Espectáculos

¿Nueva colaboración? Denise Rosenthal y Danna Paola causan furor al reunirse en Miami

Durante su paso por las playas de Florida, en Estados Unidos, Denise Rosenthal celebró junto a la cantante mexicana.

Danna Paola Y Denise Rosenthal
Instagram @dannapaola @deniserosenthal

Tras el lanzamiento de su nuevo single, Danna Paola, se encuentra de gira, en el llamado tour XT4S1S. Así que, mientras en Chile iniciamos la celebración de Fiestas Patrias, la actriz y cantante celebró a lo grande en Estados Unidos.

La cantante mexicana se presentó en una discoteca de Miami, donde enloqueció a sus fanáticos al ritmo de sus éxitos. Y no podía faltar su último single, XT4S1S.

En esa línea, durante una exitosa noche de música y desenfreno, la intérprete de Oye Pablo compartió con una querida cantante nacional.

¿Denise Rosenthal y Danna Paola juntas?

Tras la presentación de Danna Paola en Miami, la cantante chilena y ella compartieron en la fiesta, lo cual generó gran sorpresa entre los fanáticos de ambas cantantes. 

Como te contamos anteriormente, Denise Rosenthal viajó a Estados Unidos para trabajar en su nuevo proyecto. Por lo que ha estado paseando por la calles de la ciudad de Florida.

Denise Rosenthal Y Danna Paola
Créditos: Instagram @dannapaola

La cantante mexicana compartió en su perfil de Instagram recuerdos de su noche en Miami, donde celebró junto a la intérprete de Agua segura.

«¡What a noche loca! ¡UN XT4S1S TOTAL! que felicidad compartir este momento con amigos que amo y rodeada de una energía tan bella», expresó Danna Paola en su post.

«Te amo. No vemos prontito», respondió Denise Rosenthal en la misma publicación.

Recordemos que ambas artistas colaboraron anteriormente en Santería, una canción que lanzaron en el año 2020 con Lola Índigo

La reacción de sus fanáticos

La fotografía de Denise Rosenthal y Danna Paola causó furor entre sus seguidores, quienes no tardaron en comentar emocionados ante su reunión.

Poder latino, se juntaron por fin, se juntaron las reinas, ojalá otra colaboración pronto, por fin se juntaron Dios mío las amo, Danna y Denise me encantan, fueron algunos de los mensajes.

Lee también: ¡Imperdible! Denise Rosenthal se presentará en fonda capitalina