Música

Denise Rosenthal muestra su transformación en TikTok: del skincare a reina total

La cantante nacional Denise Rosenthal se mostró poderosa con un increíble outfit en un video de la red social TikTok.

Samuel Morales |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal goza de una altísima popularidad en redes sociales, incluida TikTok. Por eso, cada video que publica en esa plataforma no tarda en popularizarse.

Así pasó con un video reciente publicado por Denise Rosenthal en TikTok. Allí, muestra su increíble proceso de transformación. Lo hace en segundos, mostrando desde un skincare hasta cuando está lista para unos de sus shows:

@deniserosenthal Gracias mis reinis por acompañarme en estos 2 días de shows, tan preciosos!!! Un sueño 😭😭💕👑👑 #TodasSomosReinas ♬ оригинальный звук – ✨🖤Multiverse🖤✨

«Gracias mis reinis por acompañarme en estos 2 días de shows, tan preciosos!!! Un sueño 😭😭💕👑👑 #TodasSomosReinas», escribió Denise Rosenthal al pie del video de TikTok.

Llovieron las reproducciones del video de Denise Rosenthal en TikTok

El clip de Denise Rosenthal no tardó en generar reacciones entre los seguidores de la cantante nacional en la popular red social de videos virales. Al cierre de esta nota, el clip superaba las 77 mil reproducciones. También, tenía más de 8 mil “likes” junto a varios comentarios.

«Ven a Valdivia porfavoooooor🥺❤️🙏 te queremos ver😭». «La pase genial ❤️gracias por tu entrega ☺️». «Yaaa que seca, ame la transición jajaja i loveeeee💗💗». «Maravillosa 🙌🏻🤩». «Me encantaaa, ven al sur por favor, con mi hermanita te amamos 😭💜». «Me encantó tu show❤️❤️❤️!… Amé sin duda volvería a ir 😘». «Maravillosa como siempre 🥰🥰». «Secaaaaaaa y hermosaaaaaaaaaa😍😍😍😍». «Debo admitir que cuando viniste a limache comencé a escuchar todas tus bellas canciones 🥰». «Es que eri una diosa😍». «linda mi chiquita 🥰». «Ven a coquimbo por favor te necesito 🥰🥰🥰». «Estuvo genial el show en el monticello, te admiro demasiado❤️». «Estuvo maravilloso ayer en la quinta, amé que fuera tu esposo Camilo 💖». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Lee también: Denise Rosenthal estrenó cover de RBD junto a grupo mexicano

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil