Espectáculos

Denise Rosenthal compartió profunda reflexión sobre el amor propio

'Cuidar mi salud mental ha sido lo primordial', fue parte de lo que relató Denise Rosenthal en el revelador mensaje que publicó.

Denise Rosethal
Instagram

Fue el 28 de julio que Denise Rosenthal estrenó su nuevo éxito, ‘Me enamoré de mi’. 

Se trata de un single que se desprende de su último álbum, ‘Todas seremos reinas’ y que habla sobre la aceptación personal.

Y fue también sobre esto que Denise Rosenthal compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, la que acompañó de una foto artística.

Abrió su corazón

‘Si me dedicará a contar las veces que he permitido que las exigencias o juicios externos modifiquen la propia perspectiva que tengo de mi misma, probablemente ya no quedaría algún pedacito en el puzle‘, comenzó relatando la cantante.

‘Reconciliarme conmigo misma, ha sido recoger las piezas faltantes e intentar ponerlas en su lugar, con amor y paciencia. Aprender a sanar y soltar, para vivir cada día un poquito más en libertad’, agregó.

‘Sé que «Me Enamoré de Mi» es una carta abierta para esa Denise, que creció escuchando y concibiendo la opinión externa como parte de la exposición. Pero la verdad, nadie te enseña ni está preparado para poder lidiar con todo lo que eso conlleva’.

‘Cuidar mi salud mental, ha sido lo primordial… Cultívense. Recuérdense todos los días, que este cuerpo terrenal que habitan, es nuestro hogar, es lo que nos permite existir. Háganse mimos’.

‘Sean cuidados@s con sus palabras, con como se hablan a sí mism@s. El lenguaje genera realidad, y uds pueden ser quienes reacomoden las piedrecitas que aparezcan en este camino eterno, para que queden atrás y no sean más que un recuerdo de lo aprendido’, remató Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal

Revisa: Denise Rosenthal le responde a malabarista destacado en Estados Unidos

Respondió a una crítica

Y si de críticas se trata, hace solo unos días la cantante se enfrentó a un comentario malintencionado.

Fue a través de la plataforma TikTok que un seguidor le preguntó cuándo realizaría una canción con exigencia vocal. Y ella no se quedó callada.

‘No sé si te refieres a mi tesitura, rango vocal, extensión tonal, al control de mi respiración o con qué técnica vocal canto’, expresó primero.

Además, explicó que hay muchas maneras de evaluar o definir la exigencia vocal.

‘Pero para mí la música es más bien una expresión, liberación y comunicación honesta de mi alma… A mí me encantan las armonías y las voces, y en general mis canciones tienen muchas… Así es en general mi proceso de trabajo’, añadió la artista de 30 años.

‘Aunque  parece fácil, requiere mucho trabajo. Porque requiere mucho oído, perseverancia y afinación’, culminó Denise.

Por si aun no lo ves, ¡revisa el video de ‘Me enamoré de mi’ a continuación!