Música

Anunciaron la fecha de los Billboard a la Música Latina

Los Billboard a la Música Latina se celebrarán en Miami nuevamente, al igual que en el 2020, cuando cambiaron de sede por la pandemia

Bad Bunny En Los Premios Billboard a la Música Latina
Getty Images

Ya está definida la fecha de la próxima edición de los Premios Billboard a la Música Latina. La gala tendrá lugar en la ciudad de Miami el próximo 23 de septiembre, anunciaron en horas recientes sus organizadores.

El Watsco Center de la Universidad de Miami recibirá la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2021. Al igual que el año pasado, la ceremonia no se hará en Las Vegas.

¿Cuáles son los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2021?

La lista de nominados de esta edición será revelada en las próximas semanas. Los organizadores del evento no han anunciado la fecha oficial del anuncio.

¿Cuánto durará la gala este año?

La gala de esta edición de los Premios Billboard a la Música Latina tendrá una duración de tres horas. El evento estará precedido de la Semana de la Música Latina de Billboard entre el 20 y 25 de septiembre, también en Miami.

Durante la Semana de la Música Latina de Billboard habrá presentaciones exclusivas, eventos y talleres. Además, van a analizar el estado actual de la industria musical.

¿Qué premia los Billboard?

Esta ceremonia otorga un reconocimiento anual a intérpretes, canciones y álbumes, gracias a los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que inciden en las listas semanales de Billboard.

Los principales ganadores de la edición anterior, la del 2020, fueron Bad Bunny y Daddy Yankee. Cada uno atesoró siete galardones en esa edición.

Fue una de las galas más polémicas ya que estaba pospuesta por la pandemia del coronavirus, y se cambió la ciudad sede de Las Vegas a Miami por el mismo motivo.

¿Dónde ver los Premios Billboard?

Los derechos de transmisión en Latinoamérica de la ceremonia que premia a la Música Latina los tiene TNT. Entonces, podremos ver la gala a través de este canal de televisión por cable el próximo 23 de septiembre.