Música

Denise Rosenthal cancela su show de diciembre en el Movistar Arena

'No quiero ir con cualquier show, quiero que valga la pena', fue parte de lo que explicó Denise Rosenthal al comunicar la noticia.

Érika Cabrera |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Después de reagendar su concierto en más de una ocasión, Denise Rosenthal se presentaría el próximo 12 de diciembre, en el Movistar Arena.

Sin embargo, el evento definitivamente se canceló, tal como lo anunció la propia cantante.

‘Espero que lo entiendan’

A través de un video en sus historias de Instagram, Denise Rosenthal comunicó la noticia a sus seguidores.

‘El concierto que se iba a realizar en diciembre, no se va a hacer. Vamos a hacer la cancelación del evento. Con las productoras no llegamos a muchos acuerdos y para mí era muy importante ofrecerles algo con claridad’, comenzó relatando la artista pop.

‘No quería seguir reprogramando la fecha sin tener concretamente la información segura de que el show se iba a realizar. Siempre quiero entregar mi máximo. Un Movistar Arena para mí es muy importante, no quiero ir con cualquier show, quiero que valga la pena y no quiero que esté ahí la platita en la incertidumbre máxima’, agregó Denise Rosenthal.

‘Creo que son tiempos complejos para eso, así que la devolución se va a realizar. Estoy trabajando mucho para que nos volvamos a encontrar en su máximo esplendor. Les juro que va a valer la pena, confíen en mí. Les amo mucho y espero que lo entiendan’, culminó la cantante en el video que subió este martes a su red social.

Revisa: Camilo Zicavo sorprendió a Denise Rosenthal en su cumpleaños

Sobre la devolución del dinero

Las devoluciones comenzarán a partir de este 10 de noviembre, accediendo al sitio web de Puntoticket.

Para aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas.

En tanto, los clientes que realizaron el retiro, compra presencial o mantenían despacho de sus tickets, deberán ingresar a www.puntoticket.com/devoluciones.

Y si la compra se realizó online con la cuenta de otra persona, el cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución del dinero.

Revisa más detalles en el comunicado oficial. 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil