Espectáculos

¡Morimos de amor! Cami comparte esta Navidad con su hermanito menor

El hermanito menor de Cami está más grande, aunque sigue siendo un bebé. Y la cantante no quiere perderse los mejores momentos con él.

Cami gallardo
@cami

El pasado mes de agosto, la cantante chilena Cami Gallardo compartió la noticia del nacimiento de Santi, su hermanito menor, con quien ahora compartirá por Navidad.

«Nació bebé Santi», escribió en su Instagram ese lunes 23 de agosto. Además, en medio de la emoción reveló que con eso se convertía en la hermana mayor de cinco.

Ahora, el hermanito menor de Cami está más grande, aunque sigue siendo un bebé. Y la cantante no quiere perderse los mejores momentos con él, como la celebración de la Navidad este viernes 24, y sábado 25 de diciembre.

Por eso, Cami acudió a sus historias del perfil oficial de Instagram, donde publicó una foto de su hermanito menor, acompañado de un sentido mensaje.

Así está el hermanito menor de Cami

Esta es la foto de Cami con su hermanito Santi, compartida en sus historias de Instagram:

Cami y su hermanito menor
@cami

«Vacaciones en familia. Yo acá con el hermanito más pequeño», escribió la cantante sobre la publicación. Además, aprovechó para desear lindas palabras para sus seguidores:

«Espero que estén disfrutando a sus más queridos en estos días. Le mando muchísimo amor», escribió junto a par de emojis de corazones rojos.

Podríamos describir a Cami, como alguien que ama pasar tiempo con la familia e incluso compartir más de algún hobby.

Como es el caso de su hermano, Maximiliano Gallardo, quien también es cantante e incluso han compartido escenario en 2019, cuando la cantante reconocida internacionalmente llenó el Movistar Arena con su concierto “Rosa Tour”.

Cami decidió invitar a su hermano, Maximiliano, para que cantará con ella en ese momento tan importante.

“Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba”, indicó la cantante antes de cantar “Fuerte” en 2019. Recordemos que está canción habla del cuadro de depresión ansioso que sufrió Cami hace unos años.

Lee también: ¿Cami Gallardo será parte del jurado de «The Voice Chile»?