Espectáculos

Sebastián Yatra compartió el inesperado final del desfile de Dolce & Gabbana en Venecia

“Vin Diesel nos vino a salvar”, posteó Sebastián Yatra luego de una fuerte granizada en pleno desfile de Dolce & Gabbana en Italia.

Sebastian Yatra Venecia
Instagram @sebastianyatra

Ni la alta costura está a salvo de imprevistos y chascarros. La situación que se vivió en pleno desfile de Dolce & Gabbana fue registrada por Sebastián Yatra, quien compartió en su Instagram un video en donde se aprecia la lluvia y granizos que se dejó caer en Venecia.

Un espectáculo de alta moda y repleto de estrellas es lo que se ha estado viviendo estos últimos días en las calles de Venecia, Italia. Famosos como Jennifer Lopez, Doja Cat, Jennifer Hudson y Helen Mirren han llegado a la famosa Plaza de San Marcos de la ciudad. 

El arribo de los famosos ha sido muy tradicional según el lugar, ya que se les ha visto navegar en góndolas, estas son unas barcas largas y estrechas tradicional de Venecia.

Lluvia y granizos en el desfile de Dolce & Gabbana

Otro de los rostros del espectáculo que ha estado presente en esta pasarela de alta costura es el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien a través de su Instagram ha compartido a sus más de 27 mil seguidores, dos anécdotas que se han vivido estos días en Italia.

El domingo por la noche Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaban por la pasarela su colección en homenaje e inspirada en Venecia, cuando los cielos se cerraron y comenzó la lluvia

El cantante latino, no sé hizo drama y vistiendo una chaqueta sin mangas mencionó “hay que disfrutar la lluvia”

Las y los modelos siguieron su trabajo y finalmente la dupla de diseñadores debió hacer su reverencia final en medio de una fuerte lluvia.

Revisa aquí las imágenes.

Pareciera que al cielo de Venecia nadie le informó que sería escenario de un gran evento. Hoy continuaba otra sesión de modelaje cuando esta vez no fue solo lluvia lo que interrumpió el show. Granizos y más granizos fueron los que cayeron e hicieron alborotarse a los espectadores.  

Nuevamente nuestro latino reporteando desde Venecia, compartió el divertido momento, mientras todos buscaban refugio bajo un paragua, una chaqueta o los cojines de los asientos

Leer también: El increíble concierto de Pablo Alborán para cerrar su gira «Vértigo»

Entre los famosos que se pueden ver en el video del cantante, destacó uno por sobre todos. Se trata de Vin Diesel y a quien Yatra le habla en su momento diciéndole que vino a salvarlos. “Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios”, dijo el cantante. Claramente haciendo una referencia a todos los personajes super fuertes y heroicos que encarga Vin Diesel en la pantalla grande

Revisa aquí el momento que compartió Sebastián Yatra desde Venecia.