Música

¡De otro mundo! Paloma Mami enciende las redes con challenge de Ultra Solo Remix en TikTok

La cantante nacional, Paloma Mami, impactó a sus seguidores de TikTok al interpretar el challenge de Ultra Solo Remix. ¡No te lo pierdas!

Paula Farías Cerda |

Paloma Mami una de las novias de Camilo

Instagram: @palomamami

El lunes 4 de julio, Paloma Mami impactó a sus fanáticos con el baile de Ultra Solo Remix en TikTok, mostrando su esbelta figura y sorprendiendo en la red social.

Se trata de una aparición que hizo la cantante en la plataforma más utilizada por los jóvenes hoy en día, y por medio de ella realizó un challenge de su último estreno.

La canción Ultra Solo Remix, la interpreta junto a diversos artistas urbanos como Polimá Westcoast, Pailita, el colombiano Feid y el estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño, De la Ghetto.

Créditos: Instagram @palomamami

El nuevo hit tan esperado por los seguidores de la cantante, fue lanzado el jueves 16 de junio a las 19:00 horas, desde entonces ha triunfado en las playlists musicales de Chile y el mundo.

La intérprete de No Te Enamores de Mi, aparece con un cuerpo tonificado y un top rosado que complementa con su cabello liso. Un registro que sin duda, dejó impactados a sus fanáticos que esperaban por una reacción de la cantante al baile que está siendo tendencia en todo TikTok.

“La próxima vez lo hago mejorrr”, señaló en su cuenta de TikTok (@bigmommatings).

En el video, se puede ver a la artista bailando al ritmo de un trozo del éxito urbano, donde se escucha: «Ultra sola, ultra rica, perdiste senda gatita/ Ahora vivo a lo maldita/ De la calle quién me quita».

El challenge ahora acumula más de un millón de reproducciones, siendo todo un éxito. ¡Como una estrella!

Estreno de Ultra Solo Remix

El lanzamiento del hit fue el pasado jueves 16 de junio. Día en el que se estrenó además el videoclip musical de Ultra Solo Remix que ha catalogado a Chile como un referente urbano en todo el mundo junto al poder femenino de la artista Paloma Mami.

Lee también: Paloma Mami sorprendió en Instagram con adelanto de nueva canción

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil