Música

Paloma Mami sorprendió en Instagram con adelanto de nueva canción

La intérprete de Ultra Solo remix, hizo un live para aclarar los rumores tras la publicación del video de su pololo.

Paloma Mami Nueva Canción
Getty Images

En medio de un live, Paloma Mami sorprendió a sus seguidores tras revelar parte de su nueva canción, Síntomas de Soltera.

Pese a algunos problemas técnicos, la cantante urbana hizo un live para explicar su punto de vista, referente a la publicación de un video donde su pololo besa a su hermana, Sofía Castillo. Te explicamos que, Roa, pololo de Paloma Mami y cantante, lanzó su última canción y como protagonista del video musical, estuvo Sofía Castillo.

«Este live lo estamos hacienda para dejar unas cosas claras» comenzó diciendo Paloma Mami en su cuenta de Instagram.

«Ustedes han hecho una gran polémica sobre todo esto y han creado teorías e historias negativas, porque les encantan pensar lo peor, sin saber nada» dijo molesta la cantante.

«Aquí estoy y les voy a decir lo que realmente sucedió con este video» explicó.

«Este video, la idea era hacerlo como una película, como un soundtrack de una película» comenzó diciendo la intérprete de Religiosa.

Tras esto, Paloma Mami recalcó que su pololo, al momento de elegir a Sofía, «ya había vito como 200 opciones».

Sin embargo, recalcó que ninguna la convencía ya que «no es lo miso ser linda en fotos, que saber actuar» según explicó Paloma Castillo.

«Y yo pensé, ‘oye, mi hermana’. Por si no sabían, ella aspira a ser actriz y pensé que sería una excelente oportunidad para debutar» añadió.

«Nosotros nunca pensamos que se iba a crear este drama, si pasó por nuestra mente que iba a llamar la atención» agregó la cantante.

«Nadie lo vio como estrategia de marketing, nosotros le seguimos la corriente, ustedes crearon eso» añadió luego la intérprete de Ultra Solo.

Nueva canción

Tras esto, y para dar punto final a los rumores que indicaban que lo hecho por Sofía Castillo era una traición, la cantante mostró una parte de su nuevo single.

«Yo quería mostrarles algo, que tengo por ahí guardado. Una canción que yo tengo, que está justo relacionado. Se llama ‘Síntomas de soltera'» dijo Paloma Mami.

Tras esto, sus más de 4 millones de seguidores, que veían el live, comenzaron a pedir que mostrara un extracto del tema. Mientras otros hacían hincapié en que tanto Polimá Westcoast y Pailita se unieron al Live.

Mira acá una grabación del Live de Paloma Mami:

En vivo

Si no supiste amar...