Espectáculos

¡Escandaloso! Britney Spears terminó todo lazo con su hermana Jamie Lynn y la dejó de seguir en Instagram

La cantante Britney Spears demostró una vez más que no quiere nada "Toxic" en su vida y dejó de seguir en Instagram a su hermana Jamie Lynn.

Britney Spears Jamie Lynn
Instagram

La cantante Britney Spears dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears y demostró nuevamente que no mantendrá relación con los integrantes de su familia con quienes ha tenido problemas en el pasado.

Este 2022 la intérprete de “Baby One More Time” está dispuesta a celebrar su libertad del control de su padre sobre su vida y casarse con su prometido Sam Asghari. Por ende, tampoco tolerará aquellas personas que en el pasado no estuvieron para ella, apoyándola en su camino para recuperar su autonomía.

#FreeBritney continúa

Esta vez el movimiento por la liberación de la artista, está liderado por ella misma. Para encontrar la anhelada paz mental, la estrella del pop terminó con todos los lazos tóxicos que la ataban a su anterior vida. Partiendo por su familia, quienes según ella, en más de una ocasión se aprovecharon de su fama. 

Todo esto, a través de una ardua limpieza de sus redes sociales, donde Britney Spears dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn. Mientras que ella continúa aún dentro de sus followers. 

Terminando así, con solo 50 privilegiadas cuentas seguidas por la princesa del pop. Entre ellas, Selena Gómez, Paris Hilton, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga y otras.

Ver más: Britney Spears ya eligió la lista de invitados a su matrimonio: Afirman que su familia no está incluida

¿Cuál fue el conflicto con su hermana?

Los rumores de que existía un problema entre ambas comenzó cuando Britney aseguró que realizaría una demanda contra toda su familia. Encendiendo las alarmas sobre la actriz de Zoey 101.

Tras esto, Jamie Lynn se defendió en redes sociales por medio de un video donde dijo que la razón por la que no había hablado respecto al problema de su hermana, fue porque estaba esperando a que ella lo hiciera primero.

Adicionalmente, en octubre del 2021 una fuente cercana a Britney aseguró que ella se encontraba muy dolida a causa de que sentía que su Jamie Lynn la había abandonado y le había dado la espalda en su lucha.

Ver más: Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram