Música

Daddy Yankee en Chile: revisa el setlist de la última gira mundial del reguetonero

Revisa cuáles serán las canciones que interpretará Daddy Yankee en nuestro país, en el marco de La Última Vuelta World Tour.

Jonas Moraos |

Daddy Yankee en Chile

Crédito: Instagram: @DaddyYankee

El cantante de reguetón, Daddy Yankee, se presentará en Chile a finales de este mes de septiembre en el Estado Nacional. Recientemente, el latino terminó su gira por los Estados Unidos, y ahora iniciará la parte de América Latina con La Última Vuelta World Tour.

En este sentido, el intérprete puertorriqueño está haciendo esta nueva gira para despedirse de su carrera musical.  Vale la pena destacar que Daddy Yankee en Chile estará los días 27, 28 y 29 de septiembre, en donde armará  una verdadera fiesta con sus más grandes clásicos.

De acuerdo con esto, es preciso destacar que Daddy Yankee en Chile interpretará desde sus canciones más  viejas y virales como Gasolina, hasta las más nuevas de su más reciente álbum. Desde Mayor que Yo, Rompe, Shaky Shaky y llegando a Con Calma y X Última Vez.

¿Cuál será el setlist de La Última Vuelta World Tour?

En este contesto, conoce a continuación cuál es el setlist que ha cantado Daddy Yankee en sus más recientes conciertos de La Última Vuelta World Tour desde Estados Unidos. Estas piezas musicales seguramente serán las mismas que interprete en las fechas que estará en nuestro país:

Mira el más reciente videoclip del cantante: Para Siempre

Antes de los conciertos de Daddy Yankee en Chile, reproduce a continuación el video oficial de Para Siempre, el más reciente sencillo del reguetonero en el que comparte créditos con el panameño, Sech.

Lee también: «Ultra invitado»: Anuncian quién será el telonero de Daddy Yankee en Chile

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil