Música

¡Tremendo! Revisa todos los detalles del regreso del festival de música electrónica Creamfields 2022

Vuelve a Chile el festival de música electrónica más reconocido de los últimos años, hablamos de Creamfields en su edición 2022.

Samantha Henríquez |

Festival Creamfields 2022

El próximo año 2022 estará sin duda marcado por todos los conciertos y festivales agendados por primera vez, después de la que las medidas sanitarias por el Covid-19 se aflojaran. Dentro de ellos, uno que, por supuesto marcará la pauta, será Creamfields 2022.

Se trata del festival de música electrónica más reconocido de estos últimos años, que hace poco anunció el Line-up de los músicos que compondrán la jornada, las fechas y además la venta de entradas.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Según afirmaron desde la productora, el acontecimiento, se llevará a cabo el sábado 9 de abril, en el mismo lugar donde se ha hecho en las ediciones pasadas, Espacio Riesco. Contará con 7 escenarios, donde 5 de ellos serán al aire libre y 2 de ellos bajo techo.

El espacio contará con más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para los fanáticos. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños.

Line-up de CreamFields 2022

Entre los rostros más conocidos que encabezarán la jornada, se encuentra DIPLO, Don Diable y Claptone y otros 50 artistas del escenario nacional e internacional.

Lo que generará que sea un evento inolvidable para todos los amantes de la música electrónica, gracias a la combinación de tremendos exponentes con el show de luces e incluso pirotecnia.

Creamfields

Ver más: Ricky Martin celebra 50 años: Estos son los 10 hitos más importantes de su carrera

¿Cómo comprar las entradas?

La compraventa de los tickets es vía online, a través del sitio web de Creamfields 2022 en Chile.

En cuanto a los montos, a pesar de que estos no poseen descuentos asociados a marcas o tarjetas, las preventas que se encuentran disponibles de momento son de un valor mucho más accesible.

Creamfields

Ver más: Denise Rosenthal anunció una sorpresa para sus seguidores

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil