Música

Coté Quintanilla estrenó una nueva versión de Zíngara por sus 20 años de carrera musical

La reconocida cantante nacional debutó con ese tema en el programa italiano Bravo Bravíssimo hace dos décadas.

Coté Quintanilla
Captura YouTube

Una de las cantantes más icónicas de Chile es Coté Quintanilla, quien celebra ahora sus 20 años de carrera musical por todo lo alto. Para eso, la también animadora de televisión lanzó una nueva versión de un clásico tema en su canal de YouTube.

Se trata de Zíngara, el tema con el que Coté Quintanilla debutó en la música hace 20 años. Así lo hizo en el programa italiano Bravo Bravíssimo, plantando una carrera que luego le traería múltiples éxitos.

  • Así suena la nueva versión de Zíngara, por los 20 años de carrera musical de Coté Quintanilla:

Al cierre de esta publicación, el video tenía más de 43 mil 500 reproducciones con miles de likes para ella. El tema, además, está disponible en las otras plataformas digitales como Spotify.

Las reacciones en redes a la nueva versión de Zíngara

La popularidad de Coté Quintanilla la alcanza en otros espacios como sus propios perfiles de redes sociales. Solamente en su Instagram, la cantante ya suma más de un millón y medio de seguidores.

Allí, se ha dedicado a promocionar su nueva versión de Zíngara, con adelantos y fotografías inéditas del video. Con todos los registros ha generado inmediatas reacciones entre sus fanáticos más leales.

En la red social de la camarita, recibió cálidos mensajes como: «Qué lindo! La emoción en las nubes 🥹». «AYAYAIIIII SE VIENE WENO WENO!!». «Que lindo el video y María José se ve HERMOSA». «Por cada publicación un mini paro y a seguir jjaja». «Hola Srta Maria José.. es dificil llegar a ud..me encanta su voz , personalidad y carisma..». «Aaaaa emocionaaaaaa❤️❤️❤️❤️». «Bendiciones Cote te queremos mucho 😘😘». «❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏 Saludos CORDIALES DESDE PEÑAFLOR BESOS 😘😘😘😘 PARA MARIA JOSÉ QUINTANILLA FELICITACIONES 💖». «Que emocionante esto por diooss! 🥺🥺».

Lee también: «Qué quieren que les diga»: Coté Quintanilla celebra las nominaciones al Copihue de Oro 2023

En vivo

Si no supiste amar...