Espectáculos

«Qué quieren que les diga»: Coté Quintanilla celebra las nominaciones al Copihue de Oro 2023

La reconocida cantante y animadora de televisión tiene dos nominaciones en esta edición de la mítica premiación.

María José Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

Coté Quintanilla divide su tiempo entre varias ocupaciones profesionales. Por un lado, cultiva una exitosa carrera musical, consolidándose como una de las cantantes más queridas de Chile. Por el otro, encabeza grandes programas de televisión como animadora.

Solamente en Mega, comparte conducción con Joaquín Méndez en La Hora de Jugar. También, hace lo propio en la misma señal junto a Karla Constant con De Paseo.

Esto le ha dado una increíble popularidad que la alcanza en otros espacios como sus propias redes sociales. Solamente en Instagram, Coté Quintanilla ya tiene más de un millón y medio de seguidores con quienes compartió su emoción por las dos nominaciones que obtuvo al Copihue de Oro 2023.

El mensaje de agradecimiento de Coté Quintanilla

Fue en la red social de la camarita donde Coté Quintanilla se pronunció por estar nominada al Copihue de Oro 2023. Una de sus nominaciones es como reina y compite contra Pamela Leiva, Tita Ureta, Millaray Viera y Carmen Gloria Arroyo. En ese sentido, expresó en sus redes: «Qué quieren que les diga, solo agradecerles. Lo demás lo hacen ustedes».

Luego, el programa De Paseo, está nominado como el mejor espacio de Cultura y Viajes en la premiación que organiza La Cuarta. Sobre esto también se pronunció: «Estamos felices, contentos y muy agradecidos. Ya estar nominados es genial, pero si ganamos… mucho mejor«.

Las votaciones para el Copihue de Oro 2023 ya están disponibles de forma online. Si quieres votar por lo mejor de la televisión y el Internet en Chile, solo debes pulsar en este enlace. Allí, verás disponible la lista completa de nominados de esta edición y podrás escoger a tu favorito en cada una de las categorías.

Lee también: Copihue de Oro 2023: ¿Quiénes son los nominados?

En vivo

Si no supiste amar...