Espectáculos

«¡Quiero volver al estudio de Mucho Gusto!»: La caída de Joaquín Méndez que hizo estallar en carcajadas a Coté Quintanilla

En medio del programa La Hora de Jugar, Joaquín Méndez hizo mal una maniobra que lo dejó tirado en el piso.

Joaquin Mendez Caida
Mega

Un divertido momento fue el que protagonizó Joaquín Méndez en un reciente capítulo de La Hora de Jugar, cuando en medio del programa sufrió una inesperada caída. 

El momento se dio cuando el conductor, junto a María José Quintanilla anunciaban el sorteo de 27 millones de pesos, cuando se emocionó más de la cuenta y terminó tirado en el piso.

La divertida caída de Joaquín Méndez

En el momento, el ex panelista de Mucho Gusto no encontró nada mejor que levantar un carrito donde estaba parte del dinero que sortearían.

Ahí Joaquín Méndez impulsó el objeto de manera eufórica, lo que provocó que cayera hacia atrás, todo esto siendo observado por Coté Quintanilla.

Luego de pararse, el influencer argentino culpó las condiciones del estudio, alegando que prefería regresar al lugar de grabación del matinal de Mega, donde trabajaba antes con su compañera.

«¡El piso está resbaloso! No se puede trabajar en este estudio. ¡Quiero volver al estudio de Mucho Gusto! Uno se resbala, está sucio, nadie nos pesca», se quejó Joaquín Méndez en todo de broma.

Joaquin Mendez Caida
Créditos: Mega

Mientras tanto, la cantante no podía parar de reírse, por lo que incluso se tiró al piso tratando de contenerse. Y sin duda el momento no pasó desapercibido, porque poco después fue viralizado en redes sociales, donde los internautas reaccionaron.

«Por eso no es bueno dejar las cosas tiradas en el piso», comentaron en la cuenta de Instagram @soloportv. «Esos están re volados. Los amo», «Te salvaste de un esguince de muñeca», «La Coté Quintanilla casi se hace pipí», «Qué pareja más simpática, alegre. Me encantan, la Coté un chiste y es chilena», señalaron en la red sociales.

Aunque tampoco los comentarios mala onda, diciendo que la risa de la animadora fue fingida y que en realidad no les causan gracia. «Qué programa más fome», «Ni la risa falsa de la Coté Quintanilla salvó el momento», «Programa q*** malo» y «el programa c*** fome y refome», reclamaron algunos.

Joaquin Mendez Caida
Créditos: Mega

Lee también: Yamila Reyna habla sin pelos en la lengua de su relación con Mono Sánchez: «Él no los tiene»

En vivo

Si no supiste amar...