Música

¡Es oficial! Dua Lipa llegará a Chile en septiembre de 2022

¡Buenas noticias! Este viernes se anunció que Dua Lipa llegará a nuestro país para presentarse en septiembre de 2022.

Dua Lipa Chile 2022
getty images

Con la pandemia de coronavirus más controlada, hay varios artistas que han decidido anunciar que regresarán a los escenarios, entre ellos Dua Lipa.

Recordemos que la artista inglesa fue confirmada como uno de los números en el festival «Rock in Rio» en septiembre del próximo año. Tras esto comenzó a correr el rumor de que llegaría a otros países de Latinoamérica.

Y ¡buenas noticias! porque este viernes se anunció oficialmente que Dua Lipa llegará a Chile en 2022 junto a su gira de «Future Nostalgia».

El concierto, a cargo de la productora DG Medios, se llevará a cabo el 16 de septiembre en Estadio Bicentenario de La Florida. Y la preventeda de las entradas estarán disponibles en Puntoticket desde este 15 de diciembre a las 11 AM con 20% de descuento para clientes de Entel o pagando con Tarjetas Scotiabank. Las entradas generales estarán disponibles desde el 17 de diciembre a las 11.01 horas.

Dua Lipa Chile 2022
Créditos: DG MEDIOS

Además de Chile, Dua Lipa se presentará en Buenos Aires, Argentina, y en Bogotá, Colombia. Y como te mencionamos antes, en Río de Janeiro también dará un show, aunque no sería la primera vez que se presenta en Brasil.

Cabe destacar que, tras el lanzamiento de su más reciente álbum, tenía planeado realizar una gira. Pero debido a la situación sanitaria mundial, tuvo que cancelar sus planes.

Dua Lipa en Chile por primera vez

Esta es la primera vez que la intérprete de «Break My Heart» llegará a nuestro país, lo que ha sido celebrado por sus fanáticos y fanáticas.

Y es que tras el anuncio del concierto de Dua Lipa en Chile, sus seguidores de inmediato reaccionaron a través de redes sociales, donde demostraron su emoción.

Te puede interesar: «Así fue el debut de Dua Lipa como modelo en la pasarela de Versace»