Espectáculos

Así fue el debut de Dua Lipa como modelo en la pasarela de Versace

La cantante Dua Lipa participó en la semana de la moda en Italia, haciendo su debut en las pasarelas de Versace. ¡Mira acá unos vídeos!

Dua Lipa Versace
GettyImages

¡Dua Lipa no para de sorprendernos! Y es que la cantante se lució en el desfile Primavera/Verano 2022 de Versace durante la semana la moda.

Aunque en la pasarela se pudo ver algunas figuras famosas como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Adriana Lima y Naomi Campbell, fue la cantante quien se llevó toda la atención.

En el desfile de Versace, celebrado en Italia, Dua Lipa modeló un conjunto negro con pinches de colores brillantes que sujetaban su falda.

Y mientras caminaba sonaba de fondo su canción «Physical», de su último álbum «Future Nostalgia».

Pero esta no fue la única participación de la artista, ya que cuando comenzó el recorrido final, apareció junto a Donatella Versace. En ese momento se pudo ver a la cantante mostrar su pieza final: un vestido ceñido de color rosa brillante.

Recordemos que durante mucho tiempo Dua Lipa ha sido leal a la marca Versace. Incluso ahora es la cara actual de la publicidad de la casa y ya ha aparecido en varias publicidades.

Te puede interesar: «Dua Lipa tuvo un incidente con su vestuario en pleno escenario»

«Trabajar tan de cerca con Donatella y unirnos a nuestro amor compartido por la moda ha sido surrealista», mencionó la cantante cuando se revelaron las imágenes de la campaña de otoño 2021, de la cual fue parte.

Revisa algunos vídeos del debut de Dua Lipa en la pasarela: