Concursos

¡Alerta de Concurso! 20 años de MTV Unplugged: Gana entradas para ver a Beto Cuevas en concierto

En FMDOS nos encanta regalarte, por eso estamos dando entradas dobles para el concierto de Beto Cuevas el próximo 30 de julio.

Beto Cuevas The Voice Chile
Instagram @iambetocuevas

Aquí en FMDOS celebramos la música nacional, por eso te queremos sorprender con un concurso para disfrutes de Beto Cuevas en su concierto el próximo 30 de julio.

Hace tan solo unas semanas, el cantante visitó los estudios de FMDOS para contar más detalles de su próximo show en el Teatro Teletón, además de referirse al popular programa de talentos The Voice Chile.

Y es que se celebran 20 años de los momentos más importantes de la carrera del artista, el famoso MTV Unplugged. Respecto a eso nos comentó mucho más sobre el próximo show que realizará en este 30 de julio.

«Va a ser una gran celebración en ese sentido, con mucha alegría porque el MTV Unplugged que hicimos, es un disco que nos hizo girar por Latinoamérica y Europa. Una época gloriosa en que estábamos muy amigos, finalmente lo que queda es eso», expresó Beto Cuevas.

Además, agregó: «Fue algo muy importante para nosotros y hay que celebrarlo. 20 años de este Unplugged que cambió la historia de La Ley».

Gana entradas para el concierto

Es por eso, que en este concurso estaremos regalando entradas dobles para que puedas asistir al gran espectáculo que tiene preparado Beto Cuevas para celebrar la historia de La Ley.

Para poder participar tan solo debes deslizarte hasta el final de la nota y rellenar el formulario adjunto. Solo así estarás concursando por entradas dobles en FMDOS.

Beto Cuevas Digan Lo Que Digan
Créditos: @iambetocuevas

La nueva faceta de Beto Cuevas como coach

En una entrevista exclusiva hecha por Lore Capetillo, el cantante nacional nos sorprendió con dichos sobre el show de talentos al preguntarle sobre su relación con los coaches.

«Nos tomó unas semanas adaptarnos a nosotros porque todos tenemos personalidades muy distintas y muy fuertes. Pero no hay distorsión, hay mucho cariño y hay una energía muy amorosa», expresó el artista.

The Voice Chile Estreno
Créditos: CHV

Además, agregó: «Han sido días de mucho trabajo pero cuando uno se ríe, los tiempos son diferentes y vivenciales».

El ex integrante de La Ley envió un mensaje a quienes critican a Cami en redes sociales y apoyó a su compañera de The Voice Chile.

¿Se viene colaboración con los coaches?

La conductora del Dedicados en la 98.5, también habló sobre una posible colaboración con alguno de ellos, y esto fue lo que dijo: «Todos somos provenientes de espacios diversos, generaciones distintas. Colaboraría con todos para aprender también de su estilo musical».

The Voice Chile
Crédito: Instagram: @thevoicechilevision

Finalmente, el cantante reveló si el programa es real o no, debido a que muchos televidentes piensan que este tipo de concurso de talentos está arreglado.

«Les juro porque me muera que es de verdad, además hay mucho cariño y talento. Lo que hace este programa es real», expresó Beto Cuevas. «Me he emocionado mucho, he llorado», concluyó.

Ganadora

Macarena Paz Videla Estrada

Lee también: The Voice Chile: Beto Cuevas eliminó a su participante «protegida»