Espectáculos

The Voice Chile: Beto Cuevas eliminó a su participante «protegida»

Los televidentes quedaron con la boca abierta con la decisión del ex líder de La Ley con una de sus participantes en The Voice Chile.

Erika Vans
Captura Chilevisión

En la jornada estelar de este martes, 12 de julio, tuvo lugar la tercera emisión de los Playoffs de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevas presentaciones de los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Una de las participantes de The Voice Chile que cantó este martes fue Erika Vanss, quien interpretó la canción Todos Juntos, de Los Jaivas.

Sin embargo, fue una de las dos eliminadas del team Beto Cuevas en esta instancia de The Voice Chile, decisión que sorprendió a los televidentes.

Para ver la presentación, pulsa en este enlace.

La reacción de los televidentes por la decisión de Beto Cuevas

En Twitter, los televidentes no tardaron en manifestar su asombro por la decisión de Beto Cuevas con la eliminación de Erika Vans en The Voice Chile.

«Es que ella era su protegida, no me la creo», «¿Broma? Echó a uno de sus caballitos de batalla» y «era de las fuertes del team», fueron parte de los comentarios que se triplicaron.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Rafael Arancibia se quebró en los Playoffs de The Voice Chile: «Perdón»

 

En vivo

Si no supiste amar...