Series y Cine

Jenna Ortega y el placer de trabajar junto a Tim Burton en Merlina: «Me sentí muy respetada por él»

En entrevista con Eyal Meyer, la protagonista de Merlina nos detalló en exclusiva todas las novedades de la nueva serie de Netflix.

Portada Jenna Ortega Merlina 2
FMDOS

Merlina es la nueva apuesta de Netlix que aterrizó este 23 de noviembre y que nos traerá a una Jenna Ortega personificada como el famoso personaje que muchos recordamos por película de los 90′ Los Locos Addams.

A través de una entrevista con nuestro locutor, Eyal Meyer, Jenna Ortega fue revelando poco a poco detalles inéditos de lo que veremos en la nueva serie de Netflix. 

Desde su relación con Tim Burton hasta todo lo aprendido en el set de grabación, es lo que la nueva Merlina nos contó en exclusiva para FMDOS.

Jenna Ortega de 20 años tuvo que aprender más de una cosa para interpretar a Merlina en la serie. «Aprendí a tocar el chelo, a hacer esgrima, hablar alemán y muchas otras cosas pasaron durante este show», nos detalló en exclusiva.

Además, admitió que nunca antes había hecho alguna de estas cosas: «Fue un poco intimidante, pero es divertido de esa forma, me gustan los desafíos», agregó. 

Jenna Ortega y Tim Burton en Merlina 

Sabemos que Tim Burton es un maestro en la industria del cine y la televisión, donde sus trabajos excéntricos lo han llevado a tener un estilo reconocible en cualquier sitio.

Entonces, ¿Qué se siente trabajar con Tim Burton?, le pregunta Eyal. A lo que Jenna nos responde así: «Él es tan agradable, tan aterrizado, él confió en mí (…) Me sentí muy respetada por él y yo también lo respeto mucho y gracias a eso se creó un muy buen ambiente laboral y así un mejor resultado». 

A raíz de Tim Burton, Jenna contó una infidencia del aclamado director: «Él sabe exactamente lo que quiere… Por eso, hace mi cabello por sí mismo, rocía sangre sobre los actores él mismo. Por ejemplo, estábamos rodando en Armenia, en el medio del invierno, a las 4 de la mañana, y él llevaba troncos y plantas en sus brazos y los llevaba al patio trasero para crear lo que él quería. Tiene la manos en todo…». 

Jenna Ortega Merlina 2
Netflix

¿Por qué deberíamos ver esta nueva serie?

«Creo que la gente debería ver este show porque es tonto, es para pasar un buen rato», dijo Jenna Ortega sobre Merlina.

Además, cree que muchas personas se sentirán identificadas con algún personaje de la serie y eso es realmente «grandioso». 

La invitación de Jenna Ortega a es a ver Merlina, relajarnos un rato y no pensar en nada más.

¡Ya está disponible en Netflix!

Lee también: Estrenos Netflix diciembre 2022: Series y películas que llegan en el último mes del año

En vivo

Si no supiste amar...