Música

¡Al fin! Denise Rosenthal estrenó su nueva canción «Me Enamoré de Mí»

La cantante nacional hace días venía publicando enigmáticos mensajes en torno a su nueva canción. ¡Ya puedes escuchar 'Me enamoré de mí'!

Denise Rosenthal Nueva Canción
Créditos: @deniserosenthal

Hace días que la cantante nacional de 30 años, Denise Rosenthal, viene anunciando un nuevo proyecto musical a través de sus redes sociales. Como resultado de lo anterior, hoy estrenó su nueva canción y videoclip. ¡Qué emoción!

Denise Rosenthal ‘Me Enamoré de Mí»

El nombre hace alusión a las imperfecciones que todos tenemos y a la aceptación sobre nuestro propio cuerpo.

Esta no es la primera vez que la artista incentiva el amor propio con mensajes y fotos a sus más de 3,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En varias oportunidades se ha dejado ver con estrías, uno que otro rollito, celulitis y varios otros defectos. Por lo mismo sus fans la aman, ya que siempre se ha mostrado tal cual es. Convirtiéndose en una de las pocas famosas que incentiva el amor propio cada vez que puede.

Leer más: Denise Rosenthal sorprende con potente mensaje y publicación al desnudo en redes sociales

Revisa a continuación el video de ‘Me Enamoré de Mí’

Famosas que se unieron a Denise Rosenthal con «Me Enamoré de Mí»

Denise no es la única famosa del mundo del espectáculo que ha recibido feos descalificativos en torno a su cuerpo. De hecho son varias las mujeres que día a día tienen que combatir con los haters.

Kel Calderón

En el video, la joven abogada se muestra con su perro y su gato. Además, etiqueta a la cantante nacional quien le responde «❤️🔥❤️🎇👑».

Christell

Recordemos que Christell es otra de las famosas que día a día muestra su amor propio. Por esta razón, la joven no se quedó atrás y también utilizó el reels de «Me enamoré de mí».