Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con potente mensaje y publicación al desnudo en redes sociales

La cantante nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir un desnudo con el fin de promocionar el amor propio y su nueva canción.

Denise Rosenthal Y Rumores De Pancita De Embarazada
Instagram

Desde hace algunos días que Denise Rosenthal nos sorprende en redes sociales. Y especialmente, la cantante lleva publicando algunas imágenes relacionadas a su cuerpo.

Y es que no es solo eso, también publicó unas sopas de letras y recientemente, para completar el puzzle, un reels en Instagram donde hace directa referencia a su canción Me enamoré de mí.

Pero hoy domingo, dejó a sus seguidores más que sorprendidos y admirados por el potente mensaje que compartió la cantante en sus redes sociales.

Denise Rosenthal sorprende con desnudo

Con una fotografía, desnuda, cubriendo algunas partes de su cuerpo, Denise volvió a hacer referencia a su nueva canción.

En la publicación se puede ver la imagen de la interprete y una serie de recordes de sus ojos, nariz y boca. Además con una descripción que dice : «Recuperar nuestros sentidos 👁👄👁».

Como era de esperarse, de inmediato se llenó de halagos por parte de sus seguidores, además de gente que apreció el esfuerzo de la cantante por incentivar el amor propio.

Denise Rosenthal
Instagram

Su respuesta a los haters

Desde hace algún tiempo, Denise Rosenthal  ha estado recibiendo críticas y comentarios mal intencionados por parte de algunas personas en redes sociales.

Por esto, buscó una original forma de responder a distintos mensajes de odio que ha recibido en el último tiempo en redes sociales.

A través de un video donde se puede apreciar en ropa interior, la artista nacional mostró los mensajes al tiempo en que se hacía una rutina de «skin care».

«Estás muy gordita», «qué fea», «te odio», «qué terrible ver tatuajes en una mujer tan bella, parece salida de Colina 1», «es promotora o cantante?», se puede leer.

Sus seguidores la alabaron con más de 47 mil ‘me gustas’ en menos de una hora y recibió mensajes de apoyo.

«En serio hay gente que comenta esas cosas? Se pasaaaaaaaron», «Qué terrible el odio gratuito que reparte la gente», «Las vidas vacías se llenan criticando a los demás. Abrazos! 🙌❤️», «Esos comentarios vienen de gente infeliz», «Eres estupenda», le escribieron a la artista en su defensa.