Música

Canción de Camilo se vuelve una de las favoritas de Coldplay

¡Sí! El nuevo hit de Selena Gomez y Camilo conquistó a la banda británica. Revisa aquí la reacción del cantante sobre la buena noticia.

Camilo Coldplay
@camilo

Camilo está pasando uno de los mejores momentos, luego del estreno de «999» junto a Selena Gomez. Y es que la popular banda británica Coldplay recomendó la canción como una de las favoritas del momento, y no puede más de la emoción. 

La canción «999» ya lleva más de 9.5 millones de reproducciones en Netflix, y Camilo está muy orgulloso del recibimiento de sus fanáticos. Y para celebrar, el cantante nos ha regalado varias imágenes del detrás de escena donde podemos ver a Selena Gómez. 

«999» la canción de Camilo que recomienda Coldplay

La banda británica que tiene 13 millones de followers en Instagram, compartió con sus seguidores una selección musical de las canciones que aman del momento. Entre ellas aparecen dos artistas latinos como es J Balvin y Camilo con Selena Gómez. 

«Hola a todos, esperamos que estén muy bien, en medio de los altos y bajos. Aquí unas de las canciones que amamos en este momento», escribió la banda. 

Leer también: ¡Camilo y Selena Gomez unen sus voces en «999»!

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos le preguntaron a Chris Martin el cambio musical en sus recomendados. «Chris, ¿eres reggaetonero?», «esto significa solo una cosa, álbum de reggaeton by Coldplay», y «Chris escuchando perreo del sucio». 

Coldplay Camilo

La respuesta de Camilo 

El cantante no pudo esconder la emoción y su felicidad luego de ver la recomendación de Coldplay, porque considera a la banda británica como una de sus favoritas. 

Antes de dar su show en Gran Canaria, Camilo compartió la noticia en redes sociales. «A punto de subirme al concierto en Gran Canaria, en el primer show con mis papás presentes, por cantar con @evaluna después de haber lanzado una canción que AMO con @selenagomez y ver que @coldplay, mi banda preferida subió esto… LA FELICIDAD».