Música

Camila Cabello visitó reconocido mall y regaló entradas a sus fanáticos chilenos en el hotel

La artista se ha mostrado muy cercana a sus fanáticos chilenos y se dio el tiempo de regalar entradas para su show previo a Coldplay.

Camila Cabello Chile
Getty Images

Camila Cabello, la artista cubana-mexicana se encuentra en Chile como invitada especial de Coldplay, en el marco de la gira Music of the Spheres World Tour.

La banda británica se presentó los días 20, 21 en el Estadio Nacional y le quedan dos fechas restantes, siendo estas el 23 y 24 de septiembre.

Coldplay ha logrado conquistar a todos sus fanáticos con un show de lujo, sustentable, ecológico y lleno de luces, magia y colores.

Camila Cabello Chile (2)
Créditos: Getty Images

Sin embargo, su telonera especial Camila Cabello, también ha destacado en su llegada a Chile y se ha caracterizado por su gran cercanía con el público que la sigue desde sus inicios.

La ex Fifth Harmony ha estado 4 días en territorio nacional y no ha desaprovechado la oportunidad de visitar algunos lugares de la capital, como lo hizo el jueves 22 de septiembre cuando fue al Mall Casa Costanera. 

Camila Cabello visita el Mall Casa Costanera

Fue la jornada del jueves que la cantante de Havana se vio muy tranquila paseando por los pasillos del centro comercial junto a su nuevo novio, el joven empresario Austin Kevitch.

En el lugar, se dio el tiempo de saludar a los fanáticos que se encontraron con ella y se puede ver en diversos registros difundidos por redes sociales que compró en la Librería Contrapunto.

La artista regala entradas al show

Sin embargo, eso no ha sido todo. Pues Camila Cabello ha estado muy vinculada a sus fanáticos chilenos desde su primer tour Never Be The Same como solista y ha creado una conexión muy cercana con los seguidores del país.

Es en este contexto, que muchos fans se apostaron a las afueras del Hotel Mandarín Oriental con la esperanza de poder conocer a la artista, sacarse fotos con ella y obtener alguna interacción. Y así lo hizo Camila Cabello, quien incluso envió a alguien de su equipo a regalar entradas a los que estaban esperando.

Aquí puedes ver el video:

Lee también: A Sky Full of Stars: La historia detrás del éxito de Coldplay