Música

Se confirman los rumores: Billie Eilish y Harry Styles encabezarán Coachella 2022

El festival estadounidense confirmó su line up que incluirá además a Doja Cat, artista que dirá presente en Lollapalooza Chile.

Harry Styles Billie Eillish Coachella 2022
Getty Images

Finalmente se confirmó. Coachella 2022 tendrá a Billie Eilish y Harry Styles como sus principales atractivos.

Ambos se sumarán a Kanye West (actualmente conocido como Ye) como los tres headliners del festival estadounidense a realizarse los fines de semana del 15 al 17 y el 22 al 24 de abril del 2022.

Este evento volverá a ponerse de pie tras verse interrumpida su realización en 2020 debido a la pandemia. Coachella se realizará en el Empire Polo Ground en Indio, California.

Coachella Lineup 2022
Coachella Lineup 2022

Billie Eilish viene precedida por su segundo disco «Happier than Ever», la que trajo canciones como «Therefore I Am» y que le ha permitido realizar algunos conciertos hace algunos meses.

Por su parte, Harry Styles tras el exitoso disco «Fine Line» realizó una gira en plena pandemia. Además, el británico estuvo trabajando en su carrera como actor, grabando para la película «My Policeman» y apareciendo en (alerta de spoilers) Eternals, filme de Marvel.

¿Llegarán a Chile alguno de los dos cabeza de cartel? ¿Primavera Sound pensará en traerlos a su primera edición en noviembre?

Doja Cat y Karol G: Los otros confirmados a Coachella

Además de Styles y Billie Eilish, otro nombre destacado de Coachella es el de Doja Cat. La intérprete de «Woman» compartirá cartelera con West los días domingo. También dirá presente por primera vez en Lollapalooza Chile 2022, donde será uno de los shows principales el 20 de marzo.

Si hablamos de artistas confirmados que además se presentarán en el Parque Bicentenario de Cerrillos entre el 18 y 20 de marzo, la lista se completa con Idles, King Gizzard & the Lizard Wizard, Phoebe Bridgers y Nicki Nicole.

Una de las grandes sorpresas del festival es la aparición de Karol G. La reggaetonera colombiana dirá presente la jornada del domingo y se consolida como la principal carta latina del festival, junto a la argentina Nathy Peluso. Así, seguirá el camino que hace tres años pavimentó Bad Bunny, J Balvin y nuestra Mon Laferte.

Leer también: ¡Ya salió! El Tiny Desk de Mon Laferte está disponible en YouTube y es increíble