Espectáculos

Harry Styles se suma a la cartelera del festival Coachella 2022

Harry Styles se presentará por primera vez en uno de los festivales más importantes del mundo y acá te contamos los detalles.

Harry Styles Concierto
Getty Images

A pesar del contexto actual vivido en pandemia, los espectáculos masivos en el mundo se mantienen en pie y continúan con su planificación.

En el caso Estados Unidos, existe Coachella, uno de los pocos eventos que mantiene su vigencia, luego que otros de la mismo tipo  han sido cancelados por la alza de contagios de Covid.

Todo parece indicar que el evento de este año no tiene previsto suspenderse, ya que esta semana se han confirmado a los artistas que serán los encargados de liderar uno de los festivales más importantes, Coachella.

El evento organizado en California, Estados Unidos, comenzó a realizarse en 1999 y se hizo ininterrumpidamente hasta el 2020.

¿Los motivos? Debido a la pandemia se cancelaron las ediciones de 2020 y 2021.

Luego de 2 años, el festival vuelve con grandes artistas que por fin podrán subirse a Coachella.

Como te habíamos contado hace unos días en FMDOS, este año el plato fuerte será Billie Eilish con su último trabajo, titulado Happier Than Ever.

Pero aún faltaba confirmar otros artistas y hoy se confirmó una gran sorpresa. 

En la próxima versión de Coachella estará nada más y nada menos que Harry Styles, uno de los cantante más populares de los últimos años.

El cantante británico, Harry Styles, viene de terminar la gira más grande en la historia de la pandemia, y ahora estaría enfocado en preparar su próxima presentación en el festival Coachella.

¿Cuándo es Coachella 2022?

El festival se va a llevar a cabo durante dos fines de semana, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril de este año. Los asistentes pueden elegir cualquiera de los dos fines de semana, tomando en cuenta que actos diferentes se presentan en cada uno.

Por el tema de la variante Omicrón y el aumento en contagios de Covid-19, es posible que el festival tenga que cambiar su fecha, pero por ahora se quedará en el mes de abril y sus organizadores van a ir analizando si es necesario hacer cambios.

¿Dónde es es el festival?

El festival de música y artes tendrá lugar en el Empire Polo Ground in Indio, California.

Lee también: Las parejas famosas que conquistaron corazones este 2021