Música

¡Clásicos! Esto es lo que escucha Cami en Spotify

La cantante Cami pasó la tarde de este jueves en su Spotify con pura música. Así lo hizo ver en sus Historias de Instagram.

Cami
@Cami

Cami es aclamada por un gran número de fanáticos en Chile y en todo el mundo por su música. Sin embargo, no todos conocen cuáles son los otros artistas que suele escuchar Cami en Spotify.

Eso es precisamente lo que reveló Cami este jueves a través de sus historias de Instagram. Allí mostró parte de las canciones que escuchaba en Spotify en la tarde de este 8 de julio.

Para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, Cami compartió cuatro temas que demuestran su versatilidad. Esta cualidad prevalece cuando hace música nueva, pero también cuando escucha canciones de otros cantantes.

¿Qué es lo que suena en el Spotify de Cami?

La tarde de este jueves fue de pura música para Cami, según pudo constatarse en sus Historias de su cuenta oficial en la red social Instagram. Estas son las canciones que escucha Cami en Spotify:

Los Piojos

Cami inició con ‘Ando Ganas (Llora, llora)‘, de Los Piojos, la popular banda argentina de rock formada a finales de la década de los 80′.

Ando Ganas (Llora, llora)‘, canción compartida en Instagram por Cami desde su perfil personal de Spotify, es un tema estrenado por Los Piojos con video en vivo en el año 1999. Sin embargo, el tema original pertenece al disco Ay ay ay, publicado en el año 1994.

Jamiroquai en el Spotify de Cami

De Los Piojos, Cami pasó a Jamiroquai con ‘Little L‘. Este es el segundo tema de su quinto álbum de estudio, A funk Odyssey, del año 2001. Tiene casi 5 minutos de duración y fue número 1 en varias listas musicales de países como Australia, Austria, Alemania, Reino Unido, Portugal, España, Suiza, entre otros.

El video de ‘Little L‘ de Jamiroquai fue publicado hace 11 años en YouTube, la popular plataforma de videos de Google, y a la fecha acumula más de 43 millones de visualizaciones en el canal oficial del artista, uno de los favoritos de Cami.

¿Devoción de Cami por Shakira?

Las siguientes dos canciones que compartió Cami en Instagram desde su cuenta personal de Spotify son de la barranquillera Shakira. Cami escucha clásicos, se sabe; por eso escogió dos icónicos temas del álbum de ‘Shaki’,¿Dónde están los ladrones?

Ambos temas escuchados por Cami en Spotify forman parte de este álbum lanzado en 1998, mismo año en el que se convirtió en el álbum en español más vendido de los Estados Unidos. También forma parte de la lista de los ‘100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en el 2012 por Sony Music.

Las influencias de Cami son variadas, y lo que escucha en su cuenta de Spotify lo prueba. Por eso, en cierto modo, no sorprende la variedad. Sus fanáticos valoran siempre que la cantante no dude en revelar su costado más personal en las redes.