Espectáculos

Cami reaparece en redes sociales con radical cambio de look

La cantante viñamarina, Cami Gallardo, subió su primer posteo a Instagram desde abril y recibió una lluvia de halagos por su renovada melena.

Camiii
Instagram

Cami sorprendió a sus seguidores al exhibir su nuevo y llamativo look.

Y es que la cantante chilena reapareció en su cuenta de Instagram @cami luciendo el cabello rojo.

‘Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo’, escribió Cami al compartir las imágenes con las que se llenó de halagos.

‘Bb Disney te necesita como la nueva sirenita’, le comentó Princesa Alba; a lo que Cami respondió ‘le hago un perreito debajo del agua’.

 

Cami

Revisa: «Pareces de 30»: Las osadas fotos de Thalia celebrando el 04 de julio

Nuevo video

La semana pasada, a través de sus historias de Instagram, Cami anunció que estaba a punto de grabar un nuevo videoclip y que estaba muy emocionada.

‘Mañana grabo video y estoy eufórica sin dormir’, escribió la cantante en esa ocasión. Sin embargo, no reveló más información sobre qué videoclip se encontraba grabando.

¿Será que el pelo rojo era para este nuevo video?

Sea como sea, ¡ya lo queremos ver!

Cami

Agradeció su premio

Por otra parte, no ha sido un año fácil para Camila Gallardo, por las polémicas en las que se ha visto envuelta. Entre ellas, su frustrada presentación en los Latin AMA’s.

Sin embargo, los éxitos no paran para la intérprete nacional y, de hecho, su última aparición en redes sociales fue para agradecer por su premio Pulsar.

Por ‘Aquí estoy’, Cami ganó en la categoría de ‘Canción más Tocada en Las Radios’, durante este año.

Y al respecto, la artista tuvo una breve aparición agradeciendo el premio por medio de un video.

‘Hola a todos, soy Cami y quiero agradecer tanto al público como Pulsar 2021 por el premio de la canción más tocada del año con ‘Aquí Estoy’. De verdad que muy emocionada y gracias por escuchar la nueva música’, indicó la cantante en esa ocasión.

Cami Gallardo 1