Música

¡Paren todo! Christina Aguilera y Ozuna se unen para lanzar «Santo»

Christina Aguilera anunció que estrenará el tercer adelanto de su álbum "La Fuerza", el que será en español.

Naserin Mograby |

Christina Aguilera Ozuna

Créditos: Twitter

Christina Aguilera no ha parado de tener grandes sorpresas para sus seguidores, y esta vez no fue la excepción, ya que reveló que colaborará con Ozuna.

El anuncio lo hizo en medio de la preparación de su nuevo álbum que será en español, del cual ya hemos podido escuchar dos canciones.

Fue por medio de sus redes sociales que Christina Aguilera nos emocionó al saber que pronto podremos escuchar un tercer adelanto de su próximo disco, el cual contará con la participación de Ozuna.

Según lo que compartió la cantante estadounidense en su cuenta de Twitter, el nuevo tema se llamará «Santo» y estará disponible en una semana, es decir el 20 de enero.

Y junto a la fotografía en la que aparece con el puertorriqueño, Christina Aguilera reveló que su álbum nombrado «La Fuerza», ya se encuentra disponible para pre-save en Spotify, Apple Music y Deezer.

El anuncio de la intérprete de «Genio atrapado» generó varias reacciones entre sus fans, quienes demostrar su emoción por su nueva canción. «Reina! Este es el momento que he estado esperando! ¡¡¡Espero que le den todo el apoyo y empeño a esta canción para que se convierta en el exitazo que esta época necesita!!!», fue uno de los comentarios que recibió.

Christina Aguilera vuelve con su álbum «La Fuerza»

Tal como te mencionamos antes, desde hace un tiempo la artista está preparando su esperado regreso. Y para alegrar a sus fanáticos y fanáticos, ya ha dado a conocer dos de las canciones que serán parte de su próximo disco.

Una de ellas es «Pa mis muchachas», donde Christina Aguilera canta con Becky G, Nicki Nicole y Nati Peluso. Después lanzó la canción «Somos Nada».

Te puede interesar: «Christina Aguilera estrena nueva balada en español: “Somos nada”»

Ambos temas los presentó en los Premios Grammy Latinos el pasado 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil