Música

“Cerca del Sol” el primer sencillo de «Plumas», la nueva banda de los hermanos Zicavo

Este jueves 2 de septiembre se lanzará el primer sencillo de la nueva banda de los hermanos Zicavo «Plumas». ¡Revisa todos los detalles!

Banda Plumas Cerca Del Sol Sencillo Nueva Nada Nacional
Instagram @bandaplumas

Luego de firmar con Warner Music, «Plumas», la nueva apuesta musical de los hermanos Zicavo lanzará este jueves 2 de septiembre su primer sencillo “Cerca del Sol”. ¡Qué emoción! 

Asimismo, el nuevo single y primer adelanto del disco que se estrenará a fin de año, es una balada rockera espacial-romántica, según señalaron los propios artistas.

También te podría interesar: Camilo Zicavo reveló que lo llevó a pedirle matrimonio a Denise Rosenthal

Cerca Del Sol Nuevo Sencillo Hermanos Zicavo
Créditos: Instagram @bandaplumas

La nueva apuesta de los artistas: «Plumas»

«En esos días andábamos de gira, y el Abel leía mucha ciencia ficción. Al tiempo me contagió el gusto, así que terminamos leyendo lo mismo y armando un cúmulo común de referentes sensibles que llegaron a estas melodías», comentó Camilo sobre el nuevo sencillo «Cerca del Sol». 

De hecho, la canción habla de sobre la exploración, del trabajo que dos personas que se aman hacen para encontrar la mejor forma de estar juntos. Todo esto soñando una aventura espacial.

Es más, el nuevo disco debut de la banda se grabó el verano pasado en los estudios Lautaro, Los Vásquez y Melody Factory. En este sentido, la producción musical estuvo a cargo de Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers). El disco fue mezclado en México por Lalo del Águila y Sasha Triujeque y luego masterizado en Sterling Sound, New Jersey Estados Unidos por Chris Gehringer.

Un nuevo camino

Asimismo, el éxito de Abel y Camilo Zicavo nació junto a la reconocida banda nacional «Moral Distraída» el año 2010. Para los cantantes esta banda fue su gran escuela, “primer hijo” y ahora presentar este disco es poder presentar sus gustos más profundos y que han seguido toda la vida, según comentó Camilo.

Es más, «Plumas» es su nueva aventura para seguir explorando los nuevos y viejos géneros musicales para seguir inspirando nuevas experiencias en el público, agregó Abel.

De hecho el primer single de la nueva apuesta de los hermanos Zicavo «Cerca del Sol», estará disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales desde este jueves 2 de septiembre.

Por último, en la cuenta de Instagram de la banda estarán realizando una transmisión en directo para el lanzamiento del sencillo junto a un videoclip realizado con el destacado director nacional Luciano Rubio.