Música

Carlos Rivera y Reik se unen en su primera colaboración con «Cuántas Veces»

Los mexicanos se unieron en una balada que conmueve hasta los corazones más duros. Revisa los detalles de los artistas aquí.

Carlos Rivera Y Reik (1)
Créditos: Getty Images.

El cantante Carlos Rivera y el grupo Reik, se han convertido en los máximos referentes actuales de la música hecha en México. Por lo que una colaboración era inevitable. Aún así, el resultado supera cualquier expectativa.

La colaboración de Carlos Rivera y Reik

Su canción ‘Cuántas veces’, es una balada que conmueve hasta los corazones más duros y que se estrena junto a un video de dos culturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

Carlos Rivera Y Reik (2)
Créditos: Cactus Medios.

Asimismo, Carlos continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de ‘Leyendas’, un álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas.

Mientras que Reik, a pesar de incorporarse a un nuevo estilo musical como lo es el mundo urbano, su lado romántico sigue intacto.

El nuevo proyecto de Carlos Rivera

Hace un tiempo ya te adelantábamos de ‘Crónicas de una Guerra’, un concierto-documental dividido en cuatro capítulos que narra lo que hubo detrás del gran show en Hipódromo Palermo, la confrontación de Rivera con el monstruo de la Quinta Vergara (Festival de Viña del Mar), la innovadora presentación 360 grados en la Arena Monterrey y el cambio de planes por la pandemia.

¡Por fin hay hecha! Incluso queda menos de lo que pensábamos. Pues el estreno es pasado mañana, el viernes 24 de septiembre.

Escucha la nueva canción aquí

Además, el intérprete de ‘Voy a amarte’, volverá a ‘Quién es la Máscara’ el próximo 10 de octubre. Mientras que en noviembre se estrenará en México la película ‘El Rey de Todo el Mundo’, donde el artista escribió la banda sonora junto a Alfonso González Aguilar.

¿Quieres estar atenta a todas las novedades del artista del momento? Entonces sigue a Carlos Rivera en todas sus redes sociales.

Te podría interesar también: Carlos Rivera se une a Disney+ para un exclusivo documental