Música

Andrés de León: Conciertos de este sábado se reprograman

'Lamento profundamente todos los inconvenientes', expresó Andrés de León, quien reveló nueva fecha y lugar para su presentación.

ANDRES DE LEON
Instagram

A través de sus redes sociales, Andrés de León anunció la reprogramación de su doble concierto. 

Y es que el cantante retornaría a los escenarios masivos este sábado 25, en el Club Hípico de Santiago. Sin embargo, ya no podrá hacerlo.

Nueva fecha y lugar

‘Querid@s amig@s! Les cuento que se re agenda el evento de este sábado 25 de Septiembre en Club Hípico de Santiago, también con nuevo lugar’, comenzó relatando Andrés de León.

‘La obligación de este cambio obedece a las restricciones y protocolos existentes causados por la pandemia, lamentablemente escapan a nuestra voluntad’.

‘La nueva fecha y lugar será el próximo sábado 6 de noviembre en La Cúpula del Parque O’Higgins, a partir de las 17:00hrs. Lamento profundamente todos los inconvenientes que esto les causa, sobre todo a quienes viajan desde regiones, espero lo puedan entender y me acompañen en esta nueva fecha’, agregó el cantante.

‘Los tickets adquiridos son igualmente válidos y tan pronto tenga más información se las comparto por esta misma vía. Mil abrazos a tod@s!!!’, cerró en su cuenta de Instagram.

Revisa: Dúo Yorka vuelve a los escenarios chilenos con un concierto en noviembre

Cabe destacar que este evento marcaría el reencuentro de Andrés de León con su fanaticada, quienes ahora tendrán que esperar un poquito más.

Eran dos shows programados; uno para las 17.00 y otro para las 20.00 horas, que en la nueva fecha se condensarán solo en uno.

Pero valdrá la pena la espera, ya que el artista nacional presentará por primera vez en vivo su nuevo álbum titulado ‘Aún’.

‘La necesidad de postergar el evento es totalmente excluyente al artista y la producción del mismo. Es exclusivamente por fuerza mayor debido a la contingencia vivida actualmente’, expresó por su parte la productora a cargo.

‘Los tickets serán válidos para la nueva fecha programada. Para quienes deseen la devolución de las entradas, se debe solicitar a través de www.passline.com‘, añadió en un comunicado.