Series y Cine

Carlos Rivera se une a Disney+ para un exclusivo documental

El cantante y actor se una a la plataforma Disney+ con contenido propio. Donde mostrará experiencias de sus shows previos a la pandemia.

Carlos Rivera En Disney+
Créditos: Getty Images.

El cantante Carlos Rivera, ha dicho en varias oportunidades que las tomas 360° que había realizado en sus conciertos antes de la pandemia, los aprovecharía muy bien. Y así ha sido. Pues el mexicano hará un documental sobre sus vivencias gracias a su gira internacional.

Donde logró visitar lugares de México, como también España, Argentina, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

Carlos Rivera en Disney+

El también actor, estrenará su propio documental de cuatro capítulos llamado ‘Crónicas de una guerra’ el 24 de septiembre, en Disney+, la plataforma que compite con Netflix y a HBO. De esta forma se podrá ver al intérprete de la canción principal de la película ‘Coco’, detrás de cámaras en sus últimos shows.

Te podría interesar: Carlos Rivera y sus mejores bailes en redes sociales: ¡Para alegrarte el día!

Proyectos actuales

Hoy en día, Carlos Rivera se encuentra promocionando su último disco llamado ‘Leyendas‘. Donde rinde homenaje a grandes intérpretes de la balada Latinoamérica.

Uno de los lugares elegidos para poder subir a los escenarios fue España, donde a través de una publicación agradeció la oportunidad «necesitaba tanto volver a los conciertos como la vida misma«, partió diciendo. «Deseando con todas mis fuerzas que en México se encuentre la manera para que así como allá (España), con todas las medidas y restricciones se pueda volver a los conciertos también».

Escucha su canción aquí:

Mientras que en otra de sus publicaciones comentó sobre la emoción que sentía de estar en el Teatro Real «10 años de amor real en España. Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas», finalizando su agradecimiento dijo «Viva México y España».

Carlos Rivera En Disney+ (1)
Créditos: @_carlosrivera

¿Y tú, ya estás esperando ver a Carlos Rivera en Disney+?