Música

Carlos Rivera confiesa si cree o no en el amor a primera vista

En el último capítulo de Dedicados, el artista mexicano habló sobre su próximo disco y contó su visión del amor...

Andrea Báez |

EXCLUSIVA_ Carlos Rivera Conversa Con Lore Capetillo En El Dedicados

EXCLUSIVA_ Carlos Rivera Conversa Con Lore Capetillo En El Dedicados

El conocido cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera, llegó al programa Dedicados con Lore Capetillo, para hablar sobre lo último de su carrera musical y del amor…

¡Un gran talento! Seguramente conoces sus canciones más exitosas como Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro, ¿Cómo Pagarte?, Te Esperaba, 100 años y su versión de Recuérdame de la icónica película de Disney, Coco.

Un disco muy personal

Carlos llevaba más de tres años sin venir a Chile y en Dedicados conversó sobre su próxima participación en los Premios Lo Nuestro y el lanzamiento de su nuevo álbum Sincerándome el 16 de febrero.

Sobre este estreno, comentó: «Es un disco que si bien es muy personal (…) Son canciones que han nacido en momentos demasiado especiales de mi vida y que yo he querido compartir. Más allá de para que me conozcan más o por que quieran saber de mí, es realmente porque cuando he compartido este tipo de canciones, es cuando más conexión he tenido con la gente»

«Por eso para mí era primordial hacer un álbum entero de las canciones más sinceras que he escrito hasta ahora y que aún no he grabado», contó.

Durante la conversación con Lore, se refirió a una de los temas más especiales que tendrá su próximo proyecto: «A los 16 años le escribí una canción a mi mamá, era el día de la madre en México y yo no tenía nada para regalarle porque no me alcanzaba el dinero, entonces le escribí una canción, se la dediqué y la guardé durante 20 años para poder grabarla, como que nunca encontré un momento».

Rivera también comentó que tendrá canciones donde hablará de romance.

Carlos Rivera en el amor

Y se puso romántico, ¿sabes cómo concibe el amor este artista?

El cantante cree en el amor a primera vista y comentó con Lore que así conoció a su mujer. Ambos fueron amigos muchos años y finalmente «cambió la cosa y es el amor de mi vida sin duda. Desde que la conocí yo sabía».

Para Carlos no es un problema la diferencia de edad y sí le gustaba besar en la primera cita… Si quieres conocer todos los detalles de esta entrevista en Dedicados, puedes ver la transmisión aquí.

Lee también: Los integrantes de Glup! nos cuentan cómo nació la idea de hacer un cover de Karol G

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil