Espectáculos

Hasta con coreografía: Así fue el vals de los novios entre Belén Soto y Branko Bacovich

Luego del matrimonio entre la actriz y el ingeniero, ambos decidieron hacer una coreografía en la pista de baile. El video de Belén aquí.

Belén Soto Branko Bacovich (4)

Si bien ya han sido varias las fotos que se han filtrado del matrimonio de Belén Soto y Branco Bacovich, el vals que prepararon se robó todas las miradas de sus fanáticos.

Recordemos que en noviembre de 2022, ambos se casaron por el civil, en una fiesta junto a sus más cercanos.

Esta vez, fue algo similar pero en las playas de Tulum, México. En este lugar recibieron más de 100 invitados según reveló el ingeniero en el discurso previo al matrimonio.

Así fue el vals entre Belén Soto y Branko Bacovich

A través de la cuenta oficial de Instagram del fotógrafo Juan Pedro, se mostró la coreografía que prepararon los recién casados.

Hay que aclarar que parte de este baile estuvo inspirado en el video oficial Thinking Out Loud de Ed Sheeran.

Con una luminosa pista de baile, palmeras, todo adornado con tonos blancos y dorados fueron parte de las imágenes que dejó el matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich.

A continuación, revisa el video que compartió el fotógrafo Juan Pedro en su cuenta de Instagram:

Los comentarios que dejó el vals de Belén y Branko

Fue solo cosa de minutos para que el video de ambos se hiciera viral y los fanáticos comentaran sus reacciones:

“Hermoso, maravilloso, que viva el amor, sean inmensamente felices como lo han sido hasta hoy y siempre 😍👏👏❤️”, “Que hermoso todo, la verdad es que los admiro, manso carrete se mandaron el día anterior y hoy lucen perfectos para su boda, yo me pego un carrete así y al otro día no valgo un peso ni siquiera puedo levantarme 😂”, “Felicidades a los novios, además de ser muy linda pareja, son súper coordinados al bailar, les deseo mucha felicidad y que Dios los bendiga” y “Belén queriendo subir algo de su matrimonio a las redes y ustedes ya subieron todo jajajajaja”, son solo algunos de los mensajes que recibieron ambos.

Belén Soto Branko Bacovich (5)
Crédito: Instagram @juanpedrotv

En vivo

Si no supiste amar...