Música

Cantantes que son padres ¡Los celebramos en su día!

El día del padre esquina. Por esta razón en FMDOS tenemos este compilado de canciones de nuestros queridos cantantes papás.

Cantantes Que Son Padres

¡Estamos ad portas de celebrar un nuevo día del padre 2021!

Y por segundo año consecutivo, celebramos a papá en medio de la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, esto no es impedimento para que celebremos a nuestros padres como corresponde. Ya sea con un rico desayuno o una rica once. O con un regalito hecho por ti.

Además, en FMDOS también sabemos, que hay muchos cantantes que también son padres. Y por esta razón queremos celebrarlos como corresponde.

¿Qué mejor forma que con un compilado de nuestras canciones favoritas? Así que la compartimos contigo a continuación.

Cantantes que son padres

Como te contábamos más arriba, en FMDOS nos encanta regalonear a los papás. En este caso vamos a regalonear a todos esos cantantes que también son padres.

Que han compatibilizado su carrera musical, con la crianza de uno o más hijos, llegando a tener un lindo equilibro entre los dos mundos.

Así que sin dilatarlo más, aquí te dejamos nuestro compilado con sus canciones más icónicas.

Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, es padre de dos hijos. La mayor es Mikaela López-Cepero y el menor es Rocco Rodríguez.

De hecho, el cantante, suele subir a veces algunas fotos de sus retoños a sus redes sociales. Donde siempre se le ve muy feliz con ellos.

Es por esta razón, que en FMDOS, lo queremos regalonear, compartiendo contigo la canción «Corazón en la maleta» del álbum «8», en el año 2014.

 Luis Miguel 

Luis Miguel, también conocido como el «Sol de México», tiene tres hijos: Michelle Salas, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Por esta razón en la radio de los dos, lo celebramos con la canción «Será que no me amas», del disco «20 años», del año 1990.

Chayanne

Con el cantante puertorriqueño Chayanne, pasa algo bastante divertido. ¿La razón? Que es considerado como el «papá de todos».

De hecho el cantante, ha recibido varios mensajes en sus redes sociales, de hijos de fanáticas que le dicen que su mamá siempre le dijo que él era su papá. Todo en tono de broma claramente.

Y es que el propio Chayanne se toma esta situación con humor. Al punto que ha respondido los mensajes como si de verdad estuviera hablando con sus hijos.

Claro, que en la vida real, Chayanne tiene dos hijos: Isadora Sofía Figueroa, Lorenzo Valentino Figueroa.

Y como no puede faltar en nuestro especial de cantantes que son padres, en FMDOS, lo regaloneamos con la canción «Un siglo sin ti» del álbum «Sincero», del año 2003.

Ricky Martin

Otro puertorriqueño que también es parte de nuestra lista de papás cantantes, es Ricky Martin.

El intérprete de «Livin la vida loca» es padre de Lucía Martin-Yosef, Valentino Martin, Matteo Martin, Renn Martin-Yosef.

Por esta razón, compartimos contigo la canción «Vente pa’ca».

Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran fue papá hace poco tiempo. Actualmente tiene a su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

De hecho, el cantante se dio cuatro años para dedicarse en u 100% a su familia. Recién ahora va a volver a la música de la mando de un nuevo álbum.

Aquí te dejamos «Shape of You», canción que es parte del último disco que lanzó Ed Sheeran en el año 2017 «Divide».