Música

Camilo y Evaluna sacaron los pasos prohibidos bailando nuevo tema

Índigo nacerá bailarín. Camilo se mostró bailando con Evaluna en un Reel publicado en su perfil de la red social Instagram.

Camilo y Evaluna
@camilo

Camilo y Evaluna se mostraron bailando en Instagram y revolucionaron a sus fans con un nuevo reto de baile, perteneciente a la nueva canción de él titulada «Pesadilla«.

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner conforman hoy en día una de las parejas más queridas de la música latina. Por eso, cada paso que dan, arriba y abajo de los escenarios, es seguido de cerca por sus fanáticos quienes quedan cautivados con cada videos de ellos.

Así pasó recientemente con un video de Camilo y Evaluna bailando la nueva canción del cantante, llamada Pesadilla. Camilo estrenó Pesadilla en días recientes y ahora pidió a sus seguidores que bailaran el tema con los pasos que muestra junto a Evaluna.

El video del día: Camilo y Evaluna bailando ‘Pesadilla’

Este es el video publicado por Camilo, bailando junto a Evaluna. Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 24 millones 800 mil seguidores:

«Menos mal que todo fue una PESADILLAAAA!!! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajajaj 🍻 #pesadilla», escribió Camilo en la descripción del video donde se ve bailando con Evaluna.

«Se dice vuelto cabronnnnnn». «Hahaha love this one man 🔥🔥🔥🔥». «Si índigo no nace bailarín… no se que esperar de la vida». «Esos 3 amados 🤍». «Jajajjajajaja amooooo esto tanto 😍». «El bebé nacerá bailarín 🤰🏻😂😍💕». «La pancita 😍». «Hicieron los pasos prohibidos de Don Ramon😍😍». «la panza de evaluna🧡 >>>». «Hermosos los dos 💖🥺💖». Esos fueron algunos de los comentarios que recibieron en el clip.

De hecho, a Evaluna se le nota la prominente pancita de seis meses de embarazo que lleva. La cantante venezolana está a la espera de su primer hijo llamado Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo. Todavía se desconoce el sexo de Índigo, por lo que decidieron elegir un nombre neutral y muy significativo para ambos.

Por otro lado, este es el video oficial de la nueva canción de Camilo, Pesadilla:

Lee también: El trastorno de Camilo tiene nombre y es «Narcolepsia»