Música

Camilo se confiesa sobre Alejandro Sanz: «Es muy guapo»

El artista estuvo presente en un programa español donde confesó lo intimidante que es Alejandro Sanz en persona. 

Valentina Miranda |

Camilo

Créditos: Instagram @camilo

Este jueves 16 de junio, Camilo y Alejandro Sanz estrenan su nueva canción NASA, lo que marcará la primera colaboración entre el artista español y el cantante colombiano

En sus redes sociales, Camilo ha sido honesto en que este trabajo es muy importante para él, ya que es un gran fanático de Sanz. «Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora», describió en un video que compartió junto al español.

Y en medio de las promociones del nuevo single, el cantante colombiano estuvo presente en el programa español La Resistencia, donde habló más sobre la relación que mantiene con el intérprete de Amiga Mía y otros divertidos detalles. 

Esta cancion será el segundo adelanto de su próximo proyecto discográfico, De adentro pa fuera, que será lanzado en septiembre.

«Viendo llegar a Índigo, llegaron las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum De adentro pa’fuera. Pero antes de eso, en unos días, Pegao. En junio, NASA. Julio, Naturaleza. Agosto, Alaska. Y en algún momento entre todo esto, el documental El Primer Tour de Mi vida. Se creció la familia, se creció La Tribu y ya casi salimos de casa a vernos la cara otra vez muy pronto en De adentro pa’fuera Tour», expresaba Camilo sobre su gira y su música.

Camilo cuenta lo más intimidante de Alejandro Sanz

El artista colombiano contó que tuvo la oportunidad de reunirse con el español para grabar el video musical de NASA. Sobre ese momento, Camilo contó que «yo no sé si han tenido la oportunidad de tener a Alejandro Sanz cerquita, pero es bastante intimidante de lo guapo que es ese señor». 

Entre risas insistió en la belleza del cantante español. «Yo dije, ‘¿pero cómo puede ser una persona estéticamente tan bien hecha?’. Y como que se pone más guapo con los años».

¿Cómo se conocieron los artistas? 

Camilo reveló que conoció al cantante español en una gira de promoción en Madrid.

Fue en el programa español El Hormiguero, que el artista de Pegao comentó: «La pasada vez que estuve aquí, me prestaste la guitarra que era muy cool y que te la había regalado Alejandro Sanz. Seguramente vió el programa y su manager debió contactar con el mío. Él es amigo de mi suegro y de la familia pero nunca habíamos compaginado».

El manager de Sanz contactó al esposo de Evaluna para regalarle una guitarra, luego se conocieron en persona en uno de sus conciertos y el colombiano le prometió que algún día harían una colaboración en conjunto. 

Créditos: Getty Images

«Nos hicimos amigos y grabamos una canción juntos. Es muy fuerte lo que me pasa, estoy haciendo una canción con uno de mis artistas favoritos desde que tengo memoria», contó Camilo.

Lee también: ¡Qué emoción! Camilo y Alejandro Sanz anuncian que lanzarán una canción juntos

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil