Espectáculos

¡Impactante! Pánico en concierto de Harry Styles: Fanático cayó del balcón hacia la multitud

El famoso cantante en el marco de su gira Love On Tour, dio un concierto en Glasgow, donde se vivió una impactante situación.

Harry Styles Voz Video
Getty Images

Una terrible situación ocurrió este sábado en un concierto del famoso cantante Harry Styles, mientras se encontraba presentando su gira mundial Love On Tour.

Durante el espectáculo que se llevo a cabo en estadio Ibrox de Glasgow, Escocia, estaban presentes 50.000 seguidores de la estrella del pop, siendo un concierto sold out.

Harry Styles Harrys House
Créditos: Getty Images

Según la BBC, fue cuando el artista estaba cantando su éxito Kiwi, alrededor de las 10:15 de la noche, que los asistentes se percataron del grave accidente donde un fanático cayó desde el Sky Deck hasta la multitud que se encontraba en los asientos principales.

De acuerdo a fuentes de asistentes al show de Harry Styles, el hombre aún podía respirar luego de la caída del tercer nivel del recinto, donde inmediatamente se le prestaron primeros auxilios por parte de los médicos.

Advertencia: Estas imágenes pueden ser sensibles para algunas personas

«Fue un momento realmente aterrador para todos los presentes», indicó un testigo del evento. «Cayó justo delante de nosotros y realmente no estábamos seguros de que estuviera bien», expresó al medio Jam Press.

Los fanáticos indican que luego de que sonara la alarma de emergencia, la policía y la ambulancia llegaron al lugar para estabilizarlo y atenderlo con paramédicos.

Un policía escocés comunicó: “Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10:15 p. m. del sábado 11 de junio de 2022. (…) No hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre“.

El fanático de Harry Styles fue llevado al centro médico más cercano, donde aparentemente no presentaba heridas de gravedad, a pesar del gran golpe que sufrió al caer al vacío desde la grada superior del recinto. Actualmente, se encuentra estable y con seguimiento médico, fuera de complicaciones.

Las críticas a la producción del concierto de Harry Styles

Por otro lado, la producción del show del ex One Direction recibió muchas críticas por la manera en que se llevó a cabo el espectáculo, ya que hubo muchos errores y desorden en el ingreso y la salida.

Además, debido al accidente ocurrido, los asistentes reclamaron falta de ayuda por parte del personal del estadio Ibrox, según indican fanáticos en Twitter.

«Todavía estoy en shock después del concierto de @Harry_Styles en el Ibrox. Un chico se cayó de la grada de arriba a la tribuna principal una fila delante de nosotros. No hay seguridad. Tuve que correr a la puerta principal para traer ayuda. Todo el mundo estaba conmocionado a nuestro alrededor y muy alterado. Espero que el chico esté bien», escribió un seguidor de la estrella que estuvo presente en el show.

Harry Styles Nuevo Album
Créditos: Getty Images

Otro testigo del hecho, declaró: «Mi mujer fue la encargada de hacer la reanimación cardiopulmonar, por suerte no fue necesario, ya que respiraba. El primer concierto de mis hijas fue inolvidable por muchas razones. Esto no debería haber ocurrido».

«Estábamos literalmente detrás de donde cayó, fue aterrador, había chicas jóvenes cerca de nosotros que estaban absolutamente traumatizadas», expresó un tercer fanático en la plataforma.

Harry Styles, hasta el día miércoles 15 de junio, aún no se pronuncia acerca de la caída ocurrida en su show de este sábado en Glasgow, Escocia.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana entradas dobles para ver a Cami en el Movistar Arena este 25 de junio