Música

Camilo hará nueva canción para el Mundial de Qatar: «Estoy muy emocionado»

El cantante colombiano dio detalles de este nuevo hito en su carrera, de la mano de la música y el fútbol.

Camilo
Instagram: @camilo

La carrera musical de Camilo no para de acumular éxitos en los últimos años. Por ejemplo ahora, el cantante colombiano fue nominado a los Grammy Latino por temas como Índigo y Baloncito Viejo.

De esta manera, el esposo de Evaluna Montaner sigue recibiendo grandes propuestas para sumar nuevos hitos en su trayectoria. Por eso, Camilo fue elegido para hacer la canción del mundial de fútbol de Qatar para el medio estadounidense Telemundo.

El mismo cantante no tardó en pronunciarse con el mencionado medio, para expresar su alegría por esta oportunidad. «La música y el fútbol van de la mano«, fue lo primero que dijo Camilo frente a la posibilidad de realizar una canción por el mundial de Qatar.

La emoción de Camilo

En diálogo con Telemundo, el artista colombiano indicó: «Tengo mi dolor en el corazón porque mi país no estará en el Mundial, pero no me atrevo a decir a quién le voy porque tengo tantos amigos… voy a irle a los latinos».

Según este medio, la canción será una adaptación del tema Aeropuerto. Esta será la cortina musical que utilizá la cadena norteamericana para todo contenido relacionado con la Copa del Mundo.

«Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida. Nos invitó Telemundo a que sea la canción oficial del Mundial para ellos y agarramos la canción que sentimos que teníamos que echar mano para ello», celebró Camilo.

También, indicó que esto forma parte «de todas las cosas bonitas que se le han atravesado en el camino».

Así suena la canción Aeropuerto, tema que será adaptado a la cita fiutbolística en las próximas semanas:

Resta esperar solo unos días para conocer la nueva versión, ya adaptada al mundial de fútbol, aunque todavía no revelaron el día exacto del lanzamiento.

Lee también: Camilo y Evaluna: reacción tras nominaciones a los Grammy Latino