Espectáculos

Evaluna confesó que tuvo náuseas cuando estaba haciendo la canción Índigo, con Camilo

La pareja se mostró sumamente emocionada por las 8 nominaciones que tienen a los próximos Premios Grammy 2022. Y lanzaron una confesión.

Camilo y Evaluna
Crédito: Instagram: @evaluna

El cantante colombiano Camilo, y la intérprete venezolana, Evaluna Montaner, se mostraron muy felices en sus redes sociales, luego de ser nominados a 8 premios Grammy Latino 2022 (Camilo 6, y Evaluna 2). Además, aprovecharon para contar una anécdota que no conocíamos sobre su canción Índigo, con la que presentaron el nombre de su primera hija.

A través de un video publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, Evaluna y Camilo contaron que estaban llenos de emoción por las nominaciones al importante premio de la música latina: Grammy Latino. En este contexto, el intérprete, comenzó diciendo «Que dice todo el mundo… Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes y de todo lo que significa…».

De acuerdo con esto, Camilo comentó que junto a Evaluna tenían 8 nominaciones a los Grammy Latino 2022 y se sentían «muy emocionados». Entre las canciones galardonadas, se encuentran Pegao, Baloncito Viejo, y la más especial para ellos: Índigo. 

La confesión de Evaluna sobre Índigo:

La nominación de Índigo es por Canción del Año y Canción Pop. Al respecto, Evaluna comentó: «Gracias de verdad. Es muy emocionante ver que una canción (sea nominada), que fue hecha con tanto amor y en un momento tan raro y tan difícil», inició contextualizando.

Luego, Evaluna dijo qué fue lo que le sucedió mientras producían la canción Índigo: «… porque me acuerdo que cuando la estaban haciendo. Yo estaba por otro lado sufriendo de nauseas». En ese momento, Camilo apuntó que le parecía gracioso que la canción diga que «ahora todo huele y sabe mejor. Cuando en realidad era el momento en el que todo olía y sabía peor».

Finalmente, se mostraron agradecidos por las nominaciones a los Grammy Latino 2022, a la Academia, a sus compañeros de nominaciones y a sus fanáticos.

El video de Camilo y Evaluna en el marco de sus nominaciones al Grammy Latino:

Lee también: La confesión de Camilo: «Casi me botan de mi propio concierto»