Música

¡Nadie como tú-tú! Camilo compartió en Instagram su nuevo tour este 2022

El cantante reveló que luego de su primer tour La Tribu estaba ansioso por comenzar su nueva gira este 2022.

Camilo Gira (1)
Instagram @camilo

El cantante colombiano ha sido, sin duda, el protagonista de muchos de los hits que marcaron el año pasado y el comienzo de este. Es por ello, que Camilo anunció recientemente a través de Instagram, su nueva gira.

El anuncio sorprendió a los fanáticos del cantante, quienes incluso antes de que el intérprete anunciara las fechas en Madrid, ya se habían agotado todas, y lo mismo está ocurriendo con otras ciudades.

El videoclip del tour La Tribu

Qué mejor manera de celebrar esta nueva gira que con recuerdos de la anterior. Así lo expresó Camilo a través de la red social de Instagram, donde compartió un video del tour La Tribu.

En el pequeño extracto se le ve acompañado de su esposa Evaluna, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, y con quien serán prontamente padres del bebé al que decidieron llamar Índigo sin conocer su sexo.

Camilo Gira (2)
Créditos: Instagram @camilo

La bella historia de este proceso primerizo de ser padres fue la inspiración de una canción titulada con el mismo nombre, conmoviendo a todos y llenándonos de amor a través de su letra.

El cantante de Ropa Cara se encargó de llevar todo el ritmo a todos los rincones de sus conciertos y así lo demostró con el clip. “Después del primer tour de La Tribu, mi vida cambió por completo. ¡Me muero de ganas de verlos otra vez!”, sentenció en la descripción del post.

Lee también: «Let Somebody Go»: Coldplay y Selena Gomez se unen en videoclip

La emoción de los fans

Así mismo como adelantamos, los fanáticos de Camilo no se aguantaron las ganas de verlo y sorprendieron al intérprete agotando las entradas de su gira incluso antes de ser anunciadas.

“El hecho de que hayan agotado las entradas en Madrid y a punto de agotar en tantas otras ciudades ANTES DE YO ANUNCIARLO, me demuestra que estamos igual de emocionados ustedes y yo de vernos la cara otra vez. ¡GRACIAS Y GRACIAS! A lo largo de febrero iremos anunciando todas las fechas de cómo sigue el TOUR 2022”

Lee también: ¡Al fin salió! Rosalía estrenó su nueva canción Saoko