Música

¡Al fin salió! Rosalía estrenó su nueva canción Saoko

La canción que será parte de Motomami, su tercer álbum, fue lanzada por la artista española este viernes junto al videoclip.

Rosalía Saoko Motomami
Instagram @rosalia.vt

Este viernes 4 de febrero, Rosalía estrenó su nueva canción Saoko, con video incluido. El tema es parte de su tercer álbum Motomami que sale a la venta el 18 de marzo.

La cantante ha compartido en sus redes sociales distintos adelantos de su nuevo álbum. Hace 4 días, específicamente el 31 de enero, enseñó la portada de Motomami y afirmó “adivina qué nuevo tema se viene”.

Álbum Motomami De Rosalía
Créditos: Instagram @rosalia.vt

La nueva canción de Rosalía, Saoko

Saoko está inspirada en la canción de Daddy Yankee y Wisin llamada Saoco, de seguro la conoces, es la que dice «saoco, papi, saoco». De hecho, esta frase se escucha reiteradas veces en la canción. 

El tema, mezcla de reggaetón y un poco de jazz, no es el único que nace de la inspiración en el género urbano. Rosalía afirmó que “Samplear (introducir un fragmento de una canción ajena a un tema propio) a Wisin y Daddy Yankee, es para mí el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que amo y que es una constante inspiración a lo largo de todo el proyecto de Motomami”, señaló a través de un comunicado el día del lanzamiento de Saoko.

Los comentarios de los fans al escuchar la canción no tardaron en llegar. Corazones rojos y llamas de fuego inundaron las publicaciones de Instagram y Twitter de la cantante.

Y no fueron los únicos que quedaron encantados con la canción, famosos como el rapero Drake, el presentador de televisión Jimmy Fallon y la cantante Camila Cabello compartieron Saoko en sus historias de Instagram.

Anterior a este lanzamiento, Rosalía había compartido fragmentos de algunas de las canciones que estarán en su nuevo álbum Motomami. Una de ellas es Hentai, que cantó en un breve video que compartió a través de sus redes sociales. De hecho, el audio se volvió tendencia en TikTok

Créditos: FlowMusic Tv.

Ahora solo queda disfrutar Saoko y seguir esperando el lanzamiento de Motomami, que por lo que hemos podido ver, no defraudará.

Mira el videoclip aquí

Al comienzo del videoclip de Saoko, vemos a Rosalía junto a otras mujeres en una gasolinera, con gatitos y motos, así mismo, leíste bien. Haz click aquí para verlo: Youtube.

Saoko De Rosalía
Créditos: Youtube ROSALÍA

Lee también: Euphoria fue renovada para una tercera temporada por HBO.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...