Música

¡A puro baile! Shakira y Rauw Alejandro publicaron adelanto del nuevo video

Te Felicito. Así se llama la nueva canción de Shakira y Rauw Alejandro que se estrena este viernes, 22 de abril.

Shakira
Instagram: @shakira

Faltan solo horas para que Shakira estrene su nueva canción con Rauw Alejandro, colaboración que incluye videoclip musical oficial en YouTube.

Te Felicito lleva por nombre la canción de Shakira con Rauw Alejandro, anunciada por la cantante colombiana el pasado 14 de abril a través de sus redes sociales.

Ahora, a solo horas del estreno de Te Felicito en todas las plataforma, Shakira publicó un adelanto del video con el novio de Rosalía a través de un reel de Instagram.

El adelanto del video de Shakira y Rauw Alejandro

Este es el adelanto del video que saldrá en YouTube este mismo viernes, 22 de abril:

La barranquillera mostró solamente unos 20 segundos de lo que veremos en el nuevo video con el cantante de Todo de Ti.

Allí, Shakira aparece bailando una coreografía con Rauw Alejandro. También podemos ver al famoso robot que los acompaña en el clip y que se tomó las miniaturas de los clips de la colombiana en días pasados.

Por otro lado, el pololo de Rosalía sería solo el primero en colaborar con Shak, dentro de una lista de artistas que fue filtrada recientemente.

Supuestamente, las otras personas que colaborarán con Shakira en su próximo disco son Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, Cardi B y hasta la estrella pop del momento, Dua Lipa.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Lee también: ¿Camilo y Rosalía tuvieron un bebé?: el tuit que se volvió viral