Música

¡Tras dos años! Camila Cabello sorprende con su nuevo single «Don’t Go Yet»

La artista cubana-mexicana, Camila Cabello, compartió el primer video de su nuevo álbum Familia. Y aquí te contamos todos los detalles.

Camila Cabello Nuevo Single
Getty Images.

¡Viernes de estreno y nos encanta! Luego de dos años de descanso, Camila Cabello está lista para lanzar nueva música tras el éxito que tuvo su álbum Romance. 

Ahora la cubana viene cargada con nuevas canciones y para partir la promoción de su tercer disco ‘Familia‘, Camila Cabello sorprendió con el lanzamiento de su nuevo single «Don’t Go Yet».

Tal como ha contado la artista, el trabajo que logró con el disco ‘Familia’ se debe a la cercanía que tuvo con sus seres queridos durante la cuarentena del coronavirus. Así, Camila pudo volver a sus raíces latinas y crear música en honor a ellas. 

En conversación con Apple Music 1, Camila Cabello contó sobre el álbum que «quiero que sea ese tipo de asunto familiar egoístamente, porque me haría feliz. Haría mi vida mejor y eso es lo que quiero. Así que eso es realmente lo que estoy tratando de manifestar con este álbum». 

Camila Cabello Nuevo Single
Créditos: @camila_cabello

«Don’t Go Yet»: El primer single de Camila Cabello con mi Familia

Su primer single que ya tiene video, le permitió a Camila la libertad de experimentar sonora y melódicamente. «Creo que estar en Miami durante tanto tiempo y tener más familia a mi alrededor y hablar más español me hizo sentir, no sé, simplemente me trajo de regreso. Creo que mis raíces fueron más profundas de una manera que realmente necesitaba». 

Y la pandemia del coronavirus fue una oportunidad para Camila Cabello de bajar la rapidez de su vida, y reencontrarse con los suyos. «Obviamente [COVID] fue algo terrible, pero creo que para mi vida personal y mi cerebro, fue muy bueno reducir la velocidad». 

De hecho, en completa sinceridad, la artista de Habana aseguró que por primera vez pudo desarrollar otros intereses y pasiones fuera del estudio y de la música, porque aprendió a ser ella. 

«Creo que eso me acercó mucho a… me acercó mucho a mi familia. Y para mí, incluso cuando pienso en ello, existe la palabra familia en términos de su familia literal inmediata. Pero para mí también es la familia elegida, las amistades y las relaciones, en el sentido más amplio».

En este sentido, Camila Cabello agradeció la oportunidad que tuvo de conectar con sus seres queridos. Algo que no pasaba desde años, porque tal como explicó para Apple Music, jamás pasó tiempo en un mismo lugar por más de dos semanas. «Creo que esta fue una oportunidad para mí de trabajar de manera consciente e invertir en lo que creo que nos hace a mí, y a los seres humanos verdaderamente felices, que son sus relaciones y su conexión con las personas que lo rodean». 

¿Cuándo saldrá el álbum de Camila Cabello, Familia?

Si bien la artista cubana celebró el lanzamiento de su primer single con un video, por ahora ella no ha entregado más detalles de la fecha de lanzamiento de Familia. 

Lo que sí sabemos, es que Camila Cabello se prepara para su debut cinematográfico con el lanzamiento de ‘Cenicienta’ que llegará a las pantallas de tu televisión por Amazon Prime Video en septiembre.