Espectáculos

Camila Cabello a Nathy Peluso: «Me encanta tu música»

La música evoluciona y las mujeres igual. Y en FMDOS destacamos cada vez que grandes artistas se admiran entre ellas ¡Las amamos!

Luciana Melio |

Camila Cabello Y Nathy Peluso

Camila Cabello Y Nathy Peluso

La industria de la música evoluciona día a día y por la parte femenina, hay cada vez más apoyo entre las artistas. Y justamente durante las últimas horas, dos grandes artistas se han apoyado entre ellas. Por un lado Camila Cabello a Nathy Peluso y también Paloma Mami a Denise Rosenthal

Y es que estas artistas, desde sus propios proyectos y vidas, han buscado visibilizar el talento femenino. En el caso de Camila Cabello, la artista compartió una historia escuchando la canción «Delito» de Nathy Peluso. Junto a esto, escribió: «Nathy Peluso, u are badass. Me encanta tu música». 

La admiración entre las artistas, no quedó aquí, ya que, Nathy Peluso también reposteó la historia. «Aww Cami, admiración mutua», escribió la artista argentina. Rápidamente las redes explotaron con esta admiración mutua por parte de estas dos grandes artistas femeninas.

Las grandes artistas se apoyan entre ellas

Y justamente, mientras Camila Cabello apoyaba a Nathy Peluso, Paloma Mami también quiso destacar a una gran artista. Hablamos de Denise Rosenthal y su nuevo disco «Todas seremos reinas»

«Denise Rosenthal, felicitaciones con tu obra de arte hermana. VAYAN A ESCUCHAR», fue lo que escribió Paloma Mami. Mientras que la chilena respondió: «Linda mi queen hermosa. Gracias!! Te amoo».

Esta fue la historia que compartió Paloma Mami:

Y así respondió Denise Rosenthal:

Hay que recordar, que en FMDOS conversamos con Denise Rosenthal sobre este nuevo disco y justamente habló sobre la relación de las mujeres en la música.  «El poder se comparte sí o sí (…) Cuando vemos a una mujer que inspira, que es fuerte, que es decidida, que se quiere, que se respeta creo que eso de alguna u otra manera nos provoca algo, y nos hace sentirnos fuertes también», aseguró.

E incluso habló sobre la competencia entre mujeres y la razón por la que ya no debe existir. «Dejar de hacernos competir, no hay una sola reina. El poder se comparte, y para mí eso es lo fundamental la colaboración, la prevención, respetarnos un poco más para evitar ciertas situaciones que nos hacen daño», agregó la artista. Puedes revisar la entrevista completa aquí. 

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil