Espectáculos

¡Feliz cumpleaños Cami! La cantante posó en bikini y elevó la temperatura

Cami Gallardo luce radiante con todo lo que usa, como el bikini negro que se puso en su última fotografía para redes sociales.

Cami Gallardo
@cami

Se convirtió con el tiempo en una de las mujeres más queridas de todo Chile, por su carisma y su música. Sin embargo, Cami Gallardo explora ahora el mundo de la moda con el lanzamiento de su marca de ropa y con los outfits que presume en sus redes sociales, como lo hizo recientemente frente al espejo y en bikini, a la espera de su cumpleaños.

«Hola chicos, cómo están, les tengo una sorpresa. Se acaba de lanzar mi primer ‘Drop de Merch'», contó Cami Gallardo hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 2 millones de seguidores.

Es esa misma herramienta la que utiliza para promocionar tanto su música como su nuevo emprendimiento. Además, suele deleitar a sus seguidores con una increíble figura, lograda con una dura rutina de ejercicios y una excelente alimentación.

Por eso es que Cami Gallardo luce radiante con todo lo que usa, como el bikini negro que se puso en su última fotografía de Instagram. La postal generó reacciones inmediatas, horas previas a su cumpleaños.

Cami Gallardo recibe su cumpleaños en Bikini y frente al espejo

«Mañana es mi cumpleaños», escribió Cami Gallardo en la descripción de la fotografía en bikini donde luce radiante:

Cami Gallardo En Bikini
@cami

La foto recibió múltiples reacciones en pocas horas. Al cierre de esta not, sumañana más de mil 130 comentarios. «Me niego a creer que cumples 25 años», le escribió un seguidor, sorprendido con la belleza de Cami Gallardo. «LA MEJOR ESCORPIO 🦂», apuntó otro.

Otros fanáticos se sumaron a los elogios: «Hermosaaaa 🔥😍». «MI NENA HERMOSA». «Te amo». «Bebe te amo». «Mi amorrrr😍». «Hermosa te amo❤️». «Te amoooo camiiii». «La escorpiana más lindaaa».

De hecho, Cami se encuentra en Buenos Aires y los fanáticos en Chile están más que ansiosos por su regreso al país.

Lee también: Premios MUSA: Quiénes son los nominados y dónde votar por tu favorito