Espectáculos

La Marca del Corazón: Adelanto del nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

"Es una de las historias más emocionantes", adelantó Carlos Pinto sobre el episodio de El Día Menos Pensado que se emitirá esta noche.

Capítulo El Día Menos Pensado
TVN

El Día Menos Pensado retornó con una nueva temporada el pasado 11 de agosto.

Y a la fecha ya se han emitido cinco capítulos: Tiempo para Morir, El Plazo Fatal, La Noche Siniestra, Guardia Nocturna y Adiós Papá.

¿Qué capítulo se viene esta noche?

La Marca del Corazón es el capítulo que se exhibirá este jueves 22 de septiembre, en horario prime, por las pantallas de TVN.

En este episodio se relatará la conmovedora e impactante historia de dos familias, cuyas vidas se cruzarán inexplicablemente.

Tras llevar años de una vida completamente normal, el destino los reúne para solucionar un error del pasado. Sin embargo, para ello deberán enfrentar una durísima experiencia donde el amor será la única salvación.

¡Revisa el adelanto a continuación!

«Les voy a decir que La Marca del Corazón es una de las historias más emocionantes que hemos mostrado en este ciclo, porque guarda relación con un hecho que a todas las familias, particularmente a las madres les incumbe», comentó Carlos Pinto esta mañana en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

«Y es una historia que de verdad, cualquier antecedente que yo dé, le va a quitar toda la fuerza que tiene este caso. Lo digo honestamente. Porque apenas comience la historia van a entender para dónde va«, agregó el periodista, sin adelantar más detalles del capítulo.

Créditos: Instagram @soy_diego.actor

Lee también: La Red confirma fecha en que retorna su programación

«Hemos hecho bien las cosas»

Cabe recordar que el segundo capítulo de la temporada, El Plazo Fatal, alcanzó varios peaks de 13 puntos, convirtiéndose en el capítulo más visto de El Día Menos Pensado desde su regreso el 2022.

«Nunca quisimos cantar victoria antes del estreno del programa. Pero hemos visto que la gente lo estaba esperando, les gusta y tiene una necesidad de esta entretención los jueves en la noche«, comentó hace unas semanas Carlos Pinto.

«Debo pensar entonces que hemos hecho bien las cosas, no solo por la sintonía sino también por la recepción que esto tiene en redes sociales. En las comunidades digitales que se conectan, comentan y  siguen el programa», agregó el periodista y realizador.