Música

Cami estrena Anastasia, su tercer álbum: todas las canciones y su nuevo videoclip

La cantante nacional, Cami, estrenó este jueves su nuevo álbum musical: Anastasia. Conoce todas las canciones y ve su primer sencillo.

Jonas Moraos |

Cami sacó nuevo Álbum

Crédito: Instagram: @cami

La cantante chilena, Cami, estrenó este viernes su nuevo álbum musical: Anastasia. La artista nacional ofrece a sus fanáticos un proyecto discográfico más artístico e íntimo, del cual se desprende la nueva canción y videoclip Día del Amor.

Es preciso destacar que Anastasia se convierte en el tercer disco de estudio de la cantautora. Allí, Cami ofrece una apuesta más personal para todo su público, el cual traspasa los géneros musicales. De hecho, desde el primer sencillo del proyecto, Día del Amor, se puede vislumbrar más sobre el disco. Esta es una canción llena de amor, la cual destaca por su particular sonido.

Datos sobre Anastasia, el nuevo disco de Cami

Los temas de Anastasia

Su éxito en streamig

Vale la pena destacar que hasta la publicación de esta nota, Cami acumula más de 442 millones de streams en las plataformas digitales. Además, sus videos cuentan con más de 227 millones de visualizaciones en plataformas como YouTube.

El videoclip de la nueva canción de Cami:

Visualiza a continuación el primer sencillo de Anastasia, Día del Amor, en donde Cami es protagonista y ofrece un nuevo sonido para el disfrute de todos sus seguidores:

Lee también: Mon Laferte estrenó el videoclip de Aunque Te Mueras Por Volver

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil