Música

Mon Laferte estrenó el videoclip de Aunque Te Mueras Por Volver

De su álbum Seis, la chilena Mon Laferte sorprendió con el teatral y elegante video de su canción, Aunque Te Mueras Por Volver.

Mon Laferte
Instagram @monlaferte

¡Se acabó la espera! Y es que tal como lo había anunciado recientemente, Mon Laferte liberó su nuevo video este jueves 21 de julio. 

Se trata del clip para la canción Aunque Te Mueras Por Volver.

«Porque el público lo pidió», había escrito Mon Laferte en sus redes sociales al confirmar el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Créditos: Instagram @monlaferte

Y es que si bien la cantante chilena se encuentra inmersa en su gira de conciertos, en estos momentos por Estados Unidos, no deja de sorprender a sus fanáticos con nuevo material. 

¡Revisa el video de Aunque Te Mueras por Volver a continuación!

Aunque Te Mueras por Volver corresponde a una de las doce canciones que incluye Seis; álbum que Mon Laferte lanzó en el 2021.

«Es una canción bien especial para mí. De hecho, la melodía la inventé mientras me duchaba. Es una canción que está totalmente inspirada en las canciones de Rafal de España«, comentó Mon Laferte en un live, minutos antes de estrenar el video dirigido por Camila Grandi.

Su retorno a Chile

En el marco de su tour mundial 2022, Mon Laferte fijó un concierto en Chile para el 3 de noviembre, en el Movistar Arena.

Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket, con valores que van entre los $11.500 y los $115.000 incluido el cargo por servicio.

Dividido en tres actos, el espectáculo que trae la viñamarina conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano. Pero asimismo con el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte.

Y además de presentar sus siete discos, será la primera vez que la artista muestre la puesta en escena de Seis y 1940 Carmen, sus más recientes producciones.

Créditos: Instagram @monlaferte

Lee también: Pablo Alborán en Chile: fechas, lugar y dónde comprar las entradas